Viernes, 13 Diciembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Villena contratará antes del 31 de diciembre 12 desempleados a través de dos programas del SERVEF

Villena contratará antes del 31 de diciembre 12 desempleados a través de dos programas del SERVEF
08 noviembre
2017
Compartir

El Ayuntamiento de Villena contratará a 12 desempleados a través de dos programas del SERVEF, Emcord ( programa de subvenciones destinadas a la contratación de personas desempleadas de larga duración) y Encorp (programa de subvenciones destinado a la contratación de personas desempleadas de al menos 30 años de edad).

La concejala de Desarrollo Económico, Esther Esquembre, indicó que el SERVEF ha concedido al Ayuntamiento de Villena 170.000 euros para la contratación de estas personas, que se deberá realizar antes del 31 de diciembre. Los contratos laborales se prolongarán hasta abril. Así indicó que los perfiles laborales que se requieren son: un educador social, un administrativo, un técnico de prevención comunitaria, dos conserjes, un arquitecto, un auxiliar administrativo, un oficial de obra, un técnico de medio ambiente, un técnico de administración pública y un auxiliar de obra.

La edil solicita que las personas interesadas se dirijan al SERVEF para comprobar que su perfil está en la solicitud de empleo.

Artículos relacionados

Escribe un comentario