Viernes, 23 Octubre 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Villena contratará a 5 desempleados de más de 30 años

Villena contratará a 5 desempleados de más de 30 años

Villena contratará a 5 desempleados de más de 30 años
28 agosto
2020
Compartir

El Ayuntamiento de Villena contratará a cinco desempleados de más de 30 años dentro del programa de empleo EMCORP de Labora.

La concejala de Desarrollo Económico, Esther Esquembre, indica que el consistorio ha recibido una ayuda de 107.566 euros para la contratación de personas en paro por un periodo de siete meses- de octubre a abril de 2021-.

El único requisito que se demanda es ser mayor de 30 años y estar en paro.

El Ayuntamiento requiere un auxiliar de archivo, dos restauradores y dos operarios de servicios múltiples. «Las personas interesadas deberán seleccionar en Labora- antes SERVEF- el perfil por el que quieren que le contraten en el Ayuntamiento. Si no está en alguno de estos perfiles no optan a los puestos de trabajo», recuerda la concejala.

Por otro lado, solicita responsabilidad a los demandantes de empleo y que se inscriban en los perfiles, «de los que reúnan los requisitos. Se ha dado el caso de que solicitábamos fontaneros y cuando han llegado a su puesto de trabajo nos hemos dado cuenta que no sabían nada de fontanería. El Ayuntamiento tiene limitada la capacidad de contratación de personal, de ahí que solicite responsabilidad», insiste Esther Esquembre

Artículos relacionados

Escribe un comentario