Jueves, 14 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Villena CF vuelve a perder por la mínima

El Villena CF vuelve a perder por la mínima
28 noviembre
2016
Compartir

De los últimos cinco partidos disputados, el Villena ha perdido cuatro por el mismo resultado, uno a cero. Tres de ellos fuera de casa. Este domingo ha vuelto a ocurrir lo mismo en Albatera, por lo que la situación del equipo sigue siendo crítica, estando al borde de los puestos de descenso.

El Villena no debió perder en Albatera, pero no ofreció la imagen de entrega y lucha con que, por ejemplo, actuaron el pasado domingo pese a caer ante el Hércules B.

La primera parte fue una mala primera mitad por parte del Villena, no llegando con claridad arriba, mostrándose sin ideas, ante un rival que tampoco demostraba nada especial. Poco antes del final de la primera mitad se anuló un gol al Villena al ser conseguido en posición de fuera de juego.

En el tiempo de descanso, el entrenador José Antonio Fernández pidió a sus hombres mas intensidad, mas ritmo, y con nuevos ánimos salieron al campo, pero poco a poco se fueron diluyendo las buenas intenciones y se volvió al juego sin ideas.

En el minuto 59 se produjo la jugada que pudo ser decisiva. Abraham se escapa y cuando se acerca a la portería es derribado por detrás. El árbitro expulsa a Santi con roja directa, quedando el Albatera en inferioridad numérica.

El Villena no supo aprovechar esa ventaja, y aunque llegó en cuatro ocasiones ante la portería contraria, no lo hizo con peligro evidente. Y para colmo de males, los locales aprovechaban en el minuto 76 una contra para conseguir el gol de la victoria.

Reclamaron los visitantes un penalti en los últimos minutos, por una falta dentro del área, pero el colegiado indicó libre indirecto ejecutado sin consecuencias.

Por el Villena jugaron Chimo, Nelson, Vicente, Jordi, Davito, Seba, Benja, Wilson, Abraham, Adrián y Sergio. En el minuto 69, Santa entró al terreno de juego por Wilson. En el 74, Rafa por Davito, y en el 84, Emma por Adrián. Vieron cartulinas amarillas Rafa y Emma.

La situación del Villena se complica tras las últimas derrotas. Ahora se ve como imprescindible ganar el domingo en la Solana al Jove Español de San Vicente, porque los dos siguientes partidos los jugará en los terrenos del Villajoyosa, actual lider, y Benferri, situado en la parte alta de la tabla clasificatoria.

Artículos relacionados

Escribe un comentario