Domingo, 17 Diciembre 2017

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Villena CF Regional Preferente no volverá a jugar en La Solana hasta el 6 de enero

El Villena CF Regional Preferente no volverá a jugar en La Solana hasta el 6 de enero
30 noviembre
2017
Compartir
Comunicado de la directiva del Villena C.F.
Les informamos de que nuestro primer equipo de la ciudad el Villena C.F. que milita en la categoría de Regional Preferente grupo IV no volverá a jugar en Villena hasta la jornada del 6 y 7 de enero de 2.018.
El partido que en principio se debería de disputar el próximo fin de semana del 10-12 y que de mutuo acuerdo con la U.D. Petrelense C.F. se había adelantado al miércoles 6 de diciembre (día festivo de la Constitución) y se iba a jugar en el Polideportivo Municipal de Villena, se ha llegado a un acuerdo con la junta directiva del U.D. Petrelense C.F. para realizar el cambio de orden de los partidos y jugar este partido el miércoles 6-12 a las 11:30 horas en el Campo Municipal del Bartxell de Petrel.
Desde la Junta Directiva del Villena C.F. mostramos nuestro más sincero agradecimiento al Presidente del U.D. Petrelense C.F. D. Vicente Soler y su junta directiva por aceptar muy gustosamente nuestra solicitud de cambio de orden de los partidos de la jornada 15 y 32 respectivamente debido a las obras que se están realizando en el césped del campo de la solana.

Artículos relacionados

Escribe un comentario