Viernes, 24 Mayo 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Villena CF no pudo puntuar en Redován

El Villena CF no pudo puntuar en Redován
15 noviembre
2018
Compartir

Desplazamiento del Villena a Redován para disputar el encuentro aplazado en la jornada 8. Partido en la noche del miércoles en el que el Villena no pudo contar con todos sus jugadores por distintos motivos personales.

La derrota por 4 a 1 no refleja lo visto sobre el terreno de juego, ya que el Villena estuvo negado de cara a la puerta contraria, a pesar de disponer de distintas ocasiones, mientras que el acierto se alió con los de la Vega Baja.

Tuvo el Villena el hándicap de recibir un gol en los primeros compases, tanto de Germán en el minuto 5 transformando un potente disparo desde fuera del área. A pesar de que el equipo que entrena Rodri adelantó líneas y dispuso de varias oportunidades, fue de nuevo el Redován quien aumentó su ventaja en el minuto 25 por medio de Guille. Asi finalizó la primera mitad.

En la segunda parte el Villena lo siguió intentando, pero con la suerte en contra. Tras reclamar un posible penalti a Raúl que el colegiado no señaló, en la siguiente jugada si es decretada la pena máxima a favor del Redován, transformando el penalti Germán.

En la recta final del partido Dario conseguiría el gol del Villena, y dos minutos después el Redovan por mediación de Agustín lograría el 4-1 definitivo.

Jugaron por el Villena: Alberto, Oscar, Carlitos, Dario, Davito, Luis, Raúl, Adrián Ibáñez, Falcón, Rubén y Manu. En la segunda parte entró Héctor por Carlitos. En el minuto 69, Juanfran por Rubén. En el 72, Domene por Manu, y en el 79, Davó por Adrián Ibáñez.

El Villena tendrá que buscar el próximo fin de semana puntuar por vez primera fuera de la Solana en esta temporada. Jugará contra el Benidorm, penúltimo clasificado. Duelo de colistas en el que los de Rodri buscarán seguir con las mismas sensaciones que el pasado domingo hicieron posible la primera victoria de la temporada.

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario