Martes, 25 Febrero 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Villena CF mejora su juego y gana 3-0 al Altea

El Villena CF mejora su juego y gana 3-0 al Altea
24 octubre
2016
Compartir

El Villena C.F. ha tenido que esperar a la octava jornada para ofrecer a su afición la primera victoria de la temporada en el campo municipal La Solana. Un Villena diferente al de semanas anteriores ha sido muy superior al Altea, equipo que ha ofrecido poco juego y que se ha marchado con 3 goles en contra. Y ello, a pesar de que el árbitro, Victor Moreno de Alcoy, ha tomado la mayoría de sus decisiones siempre en contra del equipo local, mostrando 8 cartulinas a los de Villena, por solo una a los visitantes. De todas formas, ya se conocía la forma de dirigir de este joven colegiado, que siempre pita en contra del equipo que juega en su casa.

Vilena CF - Altea

Vilena CF – Altea

Desde el primer minuto el Villena ofreció una imagen diferente a la de las últimas semanas. Concentrados, buscando la portería contraria y centrados en la búsqueda de la victoria. En el minuto 8, llegó la primera oportunidad con un disparo de Abraham que sale fuera. Solo tres minutos después subiría el 1-0 al marcador. Adrián, adelantado a la defensa visitante, recoge un balón y tras driblar también al portero solo tiene que empujarlo al fondo de las mallas. En el minuto 19, un disparo de Sergio a la salida de un corner, sale desviado por poco.

villena-altea3

Conforme fueron pasando los minutos el Villena dio la impresión de que se iba desinflando poco a poco, y en la recta final de la primera mitad el Altea se hizo dueño del partido, teniendo una oportunidad en el último minuto que fue desbaratada por el portero Leo al rechazar con el pie un balón que iba dentro.

Tras el descanso, el Villena volvió a adueñarse del balón y se veía que era cuestión de tiempo que el marcador aumentara. En el minuto 9 de esta segunda mitad la oportunidad la tiene Adrián que recibe el balón al borde del área. Su disparo es repelido por el larguero. Siguió apretando el Villena, y en el minuto 13 es Abraham el que empalma un fuerte disparo que es despejado por el portero. Dos minutos después llegaría el segundo gol de los locales. Abraham es derribado dentro del área. Penalti claro que señala el colegiado, siendo el propio Abraham el que transforma la pena máxima.

villena-altea

Con el 2-0, el Villena tuvo la virtud de no encerrarse en su campo, y la consecuencia fue el tercer tanto que llegaría en el minuto 37, cuando en una rápida jugada Sergio envía el esférico a Pablo Castillo que consigue el definitivo 3-0.

Lo  lamentable fue que en el último minuto, el propio Pablo Castillo vio la segunda cartulina amarilla por lo que se tuvo que marchar a la caseta.

Y es que el árbitro, el joven Victor Moreno de Alcoy, volvió a cumplir con la fama que tiene de anticasero y sacó cartulinas amarillas a los locales Leo, Adrián Ibáñez, Jordi, Chupi, Pablo Castillo por partida doble, y al entrenador local y a su ayudante, mostrándose mucho mas permisivo con los jugadores del Altea.

El equipo inicial del Villena lo formaron Leo, Nelson, Vicente, Adrián Ibáñez, Davito, Jordi, Dani, Sergio, Abraham, Adrián y Benja.

En la segunda mitad, en el minuto 8, Chupi sustituyó a Adrián Ibáñez. En el 12, Pablo Castillo a Benja. En el 33, Wilson a Abraham, y en el 39, David Navarro a Adrián.

Como nos dijo el entrenador José Antonio Fernández al final del encuentro, todavía hay que corregir cosas en el equipo, pero todo indica que la indudable mejoría que los aficionados han podido ver este sábado, debe servir de acicate para conseguir nuevas victorias y abandonar la parte baja de la tabla clasificatoria.

En el enlace adjunto pueden escuchar las declaraciones del entrenador José Antonio Fernández

 http://www.ivoox.com/IHERMAS_sb.html?sb=IHERMAS

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario