Lunes, 14 Octubre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Villena CF inicia una nueva etapa con el reto de crear una Escuela Deportiva

El Villena CF inicia una nueva etapa con el reto de crear una Escuela Deportiva
05 octubre
2019
Compartir

El Villena CF ha iniciado una nueva etapa con el reto de crear una Escuela Deportiva, conseguir una mayor proyección del club y « situarlo en el lugar donde se merece», ha afirmado el presidente de la entidad deportiva, Mateo Melenchón.

El pasado verano, el Villena CF que está a punto de cumplir cien años, casi desaparece. Finalmente, se presentó una nueva directiva con Mateo Melenchón como presidente y David Sánchez como vicepresidente. De los 14 equipos que disponía el club, en la actualidad quedan seis y 120 jugadores; el Senior el Juvenil A, el Juvenil B, el Cadete A, el Infantil y el Alevín.

El presidente ha agradecido el apoyo de Ferri, que continúa como patrocinador junto con cuatro firmas comerciales más de la localidad. Asimismo, reconoció la intención de crear una Escuela Deportiva que nutra de jugadores al club, es decir que haga cantera. «Estamos a la espera de encontrar un sitio para desarrollar la escuela, así le hemos pedido la cesión de los patios de un colegio al Ayuntamiento para llevar a cabo la actividad», ha indicado Melenchón. Por otro lado, ha afirmado que la gestión del equipo Senior será distinta a los equipos base y que cada uno de ellos se deberá autofinanciar.

El portavoz del club, Vicente Barceló, ha adelantado que no descartan mantener conversaciones para unificar en uno los tres clubes de fútbol existentes en la localidad, «aunque esta opción la veo difícil».

Paco Ferri, de Centro comercial Ferri, señaló la apuesta por el deporte y que esta temporada el Villena CF parte de cero, pero con esfuerzo, honestidad e ilusión, los resultados se irán consiguiendo y el club irá creciendo.

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario