Domingo, 16 Junio 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Villena CF despide el año con otra derrota

El Villena CF despide el año con otra derrota
27 diciembre
2018
Compartir

El Thader de Rojales llevaba seis partidos sin conocer la victoria, por lo que recibían al colista Villena con la idea de acabar con la racha negativa.

El Villena, con algunas bajas por lesión y otros motivos, intentó sacar algo positivo pero la nula efectividad ante la meta contraria les pasó factura una vez mas.

En la primera mitad, en el minuto 14, le es anulado un gol a Santa por fuera de juego, y solo un minuto después, Quino marca para los locales tras sacar rápidamente una falta, pillando desprevenidos a los defensas del Villena.

En el minuto 25 le seria anulado un gol a los de Rojales por fuera de juego, llegando así al final de primera mitad, caracterizada por un mayor dominio del Thader, aunque también lo intentaron los de Villena. Destacar una sensacional parada del portero del Villena, Alberto, en el minuto 10, despejando un balón que se colaba por la escuadra.

Salió mejor el Villena en la segunda mitad, pero sin peligro efectivo ante la meta contraria. Adrián Ibáñez entró por Wilson en el minuto 63. En el 72, Pedro Juan logra el 2-0 en una contra. En el 72, se marcha Luis y entra Cristian. En el minuto 85, llega el 3-0 marcado por Nino, y en el 86, Falcón se va y entra Domene.

Jugaron por el Villena, Alberto, Adrián Navarro, Luis, Dario, Davito, Santa, Rubén, Chema, Falcón, Wilson y Raúl. Vieron cartulinas amarillas Davito, Santa, Raúl y Manu.

Termina el año con un pobre balance para el Villena, con solo dos partidos ganados y un empate. Siete puntos separan al Villena de los siguientes equipos, Benidorm y Horadada que están con 14. Ahora llega el momento del descanso hasta el 13 de enero en que se jugará la siguiente jornada.

 

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario