Miércoles, 13 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Villena CF desperdicia una ventaja de dos goles

El Villena CF desperdicia una ventaja de dos goles
31 marzo
2019
Compartir

El Villena ha perdido una gran oportunidad de conseguir la victoria en su desplazamiento a la Universidad de Alicante, lo que hubiera supuesto una inyección de moral importante, ante la posibilidad de eludir el descenso.
Tras ir venciendo durante la primera mitad con dos goles de ventaja, al final la derrota por 3-2 supone un varapalo importante, porque era necesario puntuar fuera de Villena.
El partido se inició con un Villena arrollador, que sorprendía al Universidad con continuos ataques que dieron como resultado el primer tanto en el minuto 13, logrado por Raúl de tiro cruzado a pase de Rubén.
El Villena seguía dominando ante la incredulidad de los alicantinos, y en el minuto 29 era Adrián Ibáñez quien, a pase de Rubén, lograba el segundo gol.
Había sido media hora de dominio del Villena; el partido era un monólogo en el que todo lo hacían los visitantes. Pero tras el segundo gol todo cambió. Daba la impresión que una losa había caído sobre los jugadores, y el Universidad comenzó a dominar el partido.
En el minuto 41 tiene que retirarse lesionado Chema Vázquez siendo sustituido por Javi Romero, y dos minutos después un semifallo posibilita que Benja, encuadrado esta temporada en el equipo universitario, consiga el 1-2 con que se llega al final de la primera mitad.
En la segunda parte fue mejor el equipo de la Universidad de Alicante, con un Villena que se encontraba agarrotado. En el minuto 51 se fue Manu, entrando Dario. En el 62 llegaría el empate en tanto conseguido por Dario en propia puerta, al tratar de despejar un balón. En el 72, entró Miguel Angel por Raúl, y en el 81, Benja se encuentra un balón muerto dentro del área y de gran disparo consigue el que sería el gol del triunfo de la Universidad.
Por el Villena jugaron en el once inicial Marti, Carlitos, Manu, Oscar, Marcos, Adrián Ibáñez, Raúl, Chechu, Chema Vázquez, Rubén y Domene. Vieron cartulinas amarillas Adrián Ibáñez, Juan Fran y Nando.
En definitiva, una gran oportunidad perdida de entre las pocas que quedan antes del fin de temporada. El próximo fin de semana, vendrá a Villena el Benidorm, otro de los equipos implicados en el descenso. La victoria es imprescindible.

 

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario