Viernes, 28 Febrero 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Villena CF es derrotado en la casa del tercer clasificado

El Villena CF es derrotado en la casa del tercer clasificado
09 febrero
2020
Compartir

La visita a casa del C.D.Alcudia se presentaba como muy complicada, ya que el equipo valenciano está en racha, mientras que el Villena no consigue resultados positivos en sus últimos encuentros.
No se puede decir que haya sido un gran partido el jugado por los pupilos de José Antonio Fernández, sino que la intensidad ha sido puesta sobre el césped por los de Alcudia, que al final de la primera mitad ya vencían por 2 goles a cero. Tuvo la oportunidad el Villena de marcharse al descanso con una derrota mínima, porque en el minuto 42 el árbitro señalaba un penalti que fue fallado por Dani.
En la segunda mitad el Alcudia consiguió su tercer tanto y el Villena el gol de la “honrilla” marcado, por cierto, por Pablo Pardo, el jugador que en las primeras jornadas de la liga destacó como el goleador del equipo, y que una grave lesión le ha tenido tres meses fuera de los terrenos de juego. La pasada semana jugó solo unos minutos, y en Alcudia media hora, en la que volvió a encontrar la portería contraria.
Jugaron por el Villena: Alberto, Claudio, Carlitos, Borja, Davito, Patiño, Raúl Ibáñez, Raúl Oliva, Emma, Dani y Rodenas. En el minuto 45 entraron al terreno de juego Miguel Angel y Mohamed por Claudio y Emma. En el minuto 60, Pablo Pardo por Patiño, y en el 81, Laosa por Carlitos. Vieron cartulinas amarillas Borja y Emma.
Tras esta derrota el Villena queda en décima posición con 25 puntos, y con la necesidad el próximo miércoles de vencer al Moixent, partido aplazado por la nieve. Se jugará a las 8 y media de la tarde. El Moixent es el antepenúltimo clasificado. Partido fácil en teoría, lo que no ocurrirá el próximo domingo en la Solana, ya que se recibirá al Oliva, que está ocupando la segunda posición.

 

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario