Jueves, 29 Octubre 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Villena cerrará al tráfico la avenida Constitución por el Día Sin Coche

Villena cerrará al tráfico la avenida Constitución por el Día Sin Coche

Villena cerrará al tráfico la avenida Constitución por el Día Sin Coche
08 octubre
2020
Compartir

El próximo 25 de octubre Villena cerrará al tráfico la avenida Constitución– desde la intersección con la Puerta Almansa hasta la calle San Isidro- para celebrar el Día Sin Coche. El concejal de Movilidad, Paco Iniesta, ha informado que no se llevará a cabo ninguna actividad, tal y como se ha llevado a cabo en otras ediciones, «pero creemos conveniente cerrar este espacio público para que los vecinos compartan».

La Semana de la Movilidad se llevará a cabo en Villena del 19 al 25 de octubre con la celebración de varias charlas y la organización de un concurso fotográfico en colaboración con Villena en Bici y Villena Cuéntame en el que los participantes deberán mostrar el uso de la bicicleta y la movilidad sostenible.

Las fotografías se deben enviar al correo semvillena2020@gmail.com hasta el 31 de octubre. Se entregará un primer premio a la mejor fotografía del concurso dotado con una bicicleta. Así se establecen cuatro categorías diferentes; «En bici al cole», «En bici al trabajo», «El deporte y la bici» y «La mujer y la bici», cada una de ellas con tres premios; un primero dotado con una alforja para la bicicleta, un segundo con un casco y un tercero con un candado.

Artículos relacionados

Escribe un comentario