Lunes, 18 Febrero 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Villena arranca un punto ante un Elda industrial superior

El Villena arranca un punto ante un Elda industrial superior
30 octubre
2017
Compartir

El Elda Industrial ha realizado un equipo buscando subir de categoría. Muchos fichajes, entre ellos Abraham y Rafa Sanjuán, dos puntales muy importantes en el Villena la temporada pasada. El Villena, con jugadores locales, está un punto por encima del Elda después de 9 jornadas, lo que dice mucho del equipo de Antonio Solves.

 

 

El empate conseguido en el campo de hierba artificial, porque la Solana sigue estando en un estado lamentable ante la dejadez del equipo de gobierno del ayuntamiento, ha sido el mejor resultado para los locales, ya que el Elda ha dominado territorialmente durante todo el partido, aunque han tenido poco acierto de cara a la meta muy bien defendida hoy por Martí.

Los visitantes jugaron con intensidad, circulando el balón con rapidez y no dejando a los locales mantener el control del esférico. En el minuto 3, un disparo de Iván es despejado por Martí.

El Villena lo intentaba, y en el minuto 12 un disparo de Rubén sale fuera. Dos minutos después, gran oportunidad en jugada de Benja que envía el balón a Adrián, quién solo ante el portero trata de elevarla y sale por encima del larguero.

En el minuto 22 llegó el gol del Villena. Con un balón que recibe Benja en la frontal del área, controla muy bien y lanza un disparo que se cuela en la portería.

Otra buena oportunidad la protagonizaron en el minuto 35 Jordi y Rubén, quién estuvo a punto de rematar.

En la segunda mitad el Elda Industrial acentuó su dominio en busca no solo del empate, sino de la victoria, y el Villena trataba de aprovechar alguna jugada a la contra. Registramos en el minuto 7 un disparo de Adrián que es atajado por el portero. Se suceden después varias oportunidades de los visitantes con mucho peligro. Martí realiza una gran parada ante un delantero que había quedado solo. Y en el minuto 23 llega el gol del empate, en una acción en la que algunos jugadores locales creyeron que el balón había salido a corner, pero que fue centrado finalmente y rematado a puerta.

Con el empate, los de Elda siguieron intentando lograr la victoria, y en el minuto 30 una falta directa se resuelve estrellando el balón en el larguero.

Todo se puso todavía peor para el Villena con la expulsión de Juanmi en el minuto 37, diez minutos después de haber salido al terreno de juego. Vió dos cartulinas amarillas en las que pecó de inocente.

El empate final es el mejor resultado para el Villena que sigue en novena posición con 12 puntos y curiosamente, tres partidos ganados, tres empatados y tres perdidos. La semana que viene desplazamiento a Almoradí, otro de los equipos que están entre las primeras posiciones de la tabla.

Por el Villena jugaron Martí, Sergio, Vicente, Oso, Chema, Rubén, Adrián, Benja, Jordi, Davito y Santa. En la segunda parte, en el minuto 27, Juanmi sustituyó a Chema, y en el 31, Emma a Rubén.

Vieron cartulinas amarillas Oso, Rubén, Jordi, Leo, portero suplente, y Juanmi por partida doble. El árbitro, José Romero, fue muy protestado por su decisiones, señalando continuas faltas en contra del Villena.


En el enlace adjunto pueden escuchar las declaraciones del entrenador Antonio Solves
http://www.ivoox.com/IHERMAS_sb.html?sb=IHERMAS  


Artículos relacionados

Escribe un comentario