Sábado, 22 Septiembre 2018

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Villena aprueba los pliegos para la contratación de servicios de la Feria de Muestras por 51.256 € anuales

Villena aprueba los pliegos para la contratación de servicios de la Feria de Muestras por 51.256 € anuales
10 julio
2018
Compartir

El Ayuntamiento de Villena a través de un decreto del alcalde por vía de urgencia ha aprobado los pliegos para la contratación de los servicios necesarios para el desarrollo de la Feria de Muestras que se desarrollará del 28 al  30 de septiembre.

De este modo se establecen diez lotes pudiendo presentarse las empresas a aquellos que considere oportunos. El primero será para la realización de las campañas de difusión y gestión de contenidos, el segundo para los folletos, el tercero para la impresión de lonas, otro para el alquiler de stand, también para la instalación eléctrica, para los servicios de vigilancia, otro lote para la adjudicación de los aseos móviles, otro lote para la instalación y montaje de un escenario, para la contratación de un servicio de intermediación y finalmente un lote para la contratación de azafatas.

La duración del contrato será para dos años por un importe de 102.212 euros, es decir por 51.256 euros al año, con la posibilidad de ser prorrogado por dos años más.

Por otro lado, en la junta de gobierno local se aprobó solicitar al Ministerio de Sanidad incluir a Villena en la convocatoria  de ayudas para la campaña de sensibilización sobre consumo de alcohol en espacios públicos  por un valor de 920 euros.

Por otro lado, a propuesta de la edil de Turismo, Mercedes Menor, se aprobó  la adhesión de la localidad al club de producto de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana “Tour& Kids” encaminado a fomentar y adaptar la oferta a este tipo de turismo.

La localidad pagará una cuota anual de 1.000 euros por formar parte del mismo. Así la portavoz del equipo de gobierno de Los Verdes, Catalina Hernández, indicó que  este año, el Ayuntamiento tendrá una cuota de 500 euros por haber ingresado en el segundo semestre del año.

El Ayuntamiento también aprobó el convenio de colaboración con la Junta de la Virgen para financiar los gastos de la asociación Nuestra Señora María de las Virtudes en la organización de actividades y el mantenimiento del patrimonio y custodia de la Patrona. El convenio  establece la financiación del 80% de los gastos que no deberá superar los 10.000 euros.

Artículos relacionados

Escribe un comentario