Sábado, 07 Diciembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Villena aprueba el convenio de colaboración con la JCF por 30.000 euros

Villena aprueba el convenio de colaboración con la JCF por 30.000 euros
03 diciembre
2019
Compartir

En la última Junta de Gobierno Local, el Ayuntamiento de Villena aprobó tres convenios de colaboración  por un total de 45.000 euros- 30.000 euros a la Junta Central de Fiestas, 10.000 euros a la Junta de la Virgen y 5.000 euros a la Junta Mayor de Hermandades y Cofradias de Semana Santa- por las actividades realizas en  2019. «El objetivo para el próximo año es firmar los convenios con más celeridad», afirma el edil de Hacienda, Juan José Olivares.

Por otro lado, se aprobó las bases de la licitación del renting de cuatro vehículos para la Policía Local, por cuatro años y estableciéndose el precio máximo del contrato en 202.800 euros. Se trata de dos  turismos urbanos, un turismo 4x 4 todoterreno y una furgoneta de doble cabina

Tal y como explicó el concejal de Hacienda, en estos pliegos no se recoge el acuerdo plenario por el que el Ayuntamiento se comprometía a establecer en las bases para la licitación de vehículos municipales mayor puntuación si eran híbridos o eléctricos, «porque cuando se aprobó en el Pleno, el pliego técnico estaba muy avanzado, y no se ha podido incluir», afirma el concejal.

Sobre el presupuesto 2020, el concejal de Hacienda reconoció que  su aprobación se iba a retrasar  un poco más de lo previsto «pero se está avanzo en su elaboración».

Artículos relacionados

Escribe un comentario