Lunes, 23 Noviembre 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Villena aprobará el cambio de licencia para la apertura de los locales de copas

Villena aprobará el cambio de licencia para la apertura de los locales de copas

Villena aprobará el cambio de licencia para la apertura de los locales de copas
23 septiembre
2020
Compartir

El Ayuntamiento de Villena aprobará en el próximo Pleno la propuesta presentada por Ciudadanos para que los locales de copas puedan abrir con el mismo horario que cafeterías y la hostelería, con todas las medidas de seguridad que establece la normativa. Es decir se permitirá la declaración responsable de cambio de licencia para la apertura de estos establecimientos que llevan cerrados desde el 24 de agosto.

«La medida se pondrá en marcha lo más urgentemente posible una vez la apruebe el Pleno», comenta la portavoz de Ciudadanos, Mari Carmen Martínez. La edil ha indicado que todos los grupos del consistorio municipal están de acuerdo con la propuesta, con el fin de reactivar un sector que se ha visto obligado a cerrar sus puertas con el aumento de los casos por Covid-19.

La edil de Ciudadanos ha apelado a la responsabilidad ciudadana para evitar los contagios. «Debemos de cumplir la norma tanto en el ámbito público como en el privado e impedir las reuniones donde no se puedan cumplir la normativa», explica Martínez Clemor.

Artículos relacionados

1 Comentario

  1. Arryky
    Arryky septiembre 23, 17:00

    Y cuál es la diferencia si no se puede asegurar que estén libres del Covid luego lo lamentaremos.

    Contestar a este comentario

Escribe un comentario