Martes, 20 Agosto 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Villena amplía una semana la apertura de la piscina del polideportivo

Villena amplía una semana la apertura de la piscina del polideportivo
02 mayo
2018
Compartir

La Fundación Deportiva Municipal ha acordado ampliar una semana más el servicio de piscina del polideportivo municipal, así se clausurará el 31 de agosto. «Es una propuesta de prueba, si hay demanda se mantendrá en el tiempo», afirmó el gerente de la Fundación, Jorge Pérez. La apertura de las instalaciones se realizará el 16 de junio.

Por otro lado, adelantó que el Cross Nocturno Ciudad de Villena se celebrará el domingo 2 de septiembre, en lugar del día 3, tras un acuerdo con el Club Atletismo Promesas con el fin de atraer al mayor número de personas.

El gerente de la Fundación, Jorge Pérez junto al edil de Deportes, Luis Pardo han presentado la campaña de verano de actividades deportivas. Entre ellas destaca la ampliación de un turno de el campamento deportivo para junior que comenzará el primer turno del 25 de junio al 6 de julio y concluirá el cuarto turno del 20 al 31 de agosto. Otra de las novedades será la realización de un trofeo de ajedrez el 29 de julio.

La Fundación continúa con los cursos de natación, con tres turno que comenzarán el 25 de junio y finalizarán el 3 de agosto. También habrá un curso de iniciación y perfeccionamiento de la gimnasia rítmica del 30 de julio al 3 de agosto.

Pérez indicó que por se vuelve a ofertar  el curso de iniciación a la aventura que se desarrollará el 7 y 8 de julio, con actividades de orientación, rapel y escalada. Así se introduce el 27 de julio un paseo nocturno en bici de 20 kilómetros y se mantienen las clases colectivas en La pirámide, 12 horas de pádel de voleibol, la marcha nocturna el 6 de julio, 24 horas de fútbol sala.

Luís Pardo indicó que el plazo de inscripciones ya se ha abierto y se podrá realizar desde la página web de la Fundación, donde además, se incluye toda la información de las actividades en www.villena.es/fdm/eventos

Artículos relacionados

Escribe un comentario