Domingo, 22 Septiembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Villena adjudica el renting de un camión volquete para el servicio de limpieza viaria

Villena adjudica  el renting de un camión volquete para el servicio de limpieza viaria
26 junio
2018
Compartir

El Ayuntamiento de Villena ha adjudicado el arrendamiento financiero en la modalidad de renting de un camión volquete para el servicio de limpieza viaria y recogida de basuras del Ayuntamiento de Villena

En la última Junta de Gobierno se aprobó el arrendamiento por un importe total de 40.704 euros por un periodo de cuatro años y sin posibilidad de prórroga. La empresa adjudicataria presentó como mejoras  el aumento de carga, así como la instalación del GPS para el control de la flota y cobertura total de todos los elementos del vehículo.

Tal y como indicó la portavoz de Los Verdes, Catalina Hernández, quedó desierta la adjudicación de dos furgonetas para el servicio de limpieza viaria y recogida de basura , puesto que ninguna empresa presentó propuestas para el arrendamiento en modalidad renting para este tipo de vehículos, por lo que se deberá iniciar una nueva licitación de este servicio .

En la Junta Gobierno se aprobó solicitar a la Conselleria de Educación una subvención con un importe máximo de 6.000 euros para financiar el proyecto de actividades didácticas del Museo José María Soler de Villena y de 10.000 euros para el equipamiento  y restauración de fondos  del mismo museo. También se aprobó a propuesta de la concejalía de Turismo, el pago de una subvención de 900 euros a la iglesia de Santiago y de 700 euros a la de Santa María.

El Ayuntamiento a propuesta del  colectivo por la diversidad de Villena aprobó la realización de  una concentración el 29 de junio en la plaza de Santiago con motivo del Día del Orgullo, – colectivo conformado por la plataforma LGTB, Colectivo Luna, mesa coordinadora de igualdad de centros de enseñanza y representantes de todos los grupos políticos-. TAbmién se aprobó la Utilización del Centro de Mayores para la realización de charla sobre la diversidad sexual 3 de junio y el 4 de junio en el Espacio joven se llevará a cabo un video fórum sobre la diversidad sexual.

Por otro lado, se aprobó la celebración de Junta de Gobierno Local durante la época estival los días 2,9 y 23 de julio, 6 y 20 de agosto y 3 y 17 de septiembre.

Junta Gobierno 25 junio

Artículos relacionados

Escribe un comentario