Domingo, 20 Septiembre 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Vilena sigue trabajando para convertirse en un destino turístico inteligente

Vilena sigue trabajando para convertirse en un destino turístico inteligente

Vilena sigue trabajando para convertirse en un destino turístico inteligente
14 noviembre
2018
Compartir

La concejala de Turismo, Mercedes Menor, ha explicado que desde su concejalía se sigue trabajando para convertir Villena en un destino turístico inteligente. Así, se ha remitido a INVANTTUR (Instituto Valenciano de Tecnología Turística) distintos planes que se han implantado como el plan de igualdad, los EDUSI, así como estadísticas del turismo en la población y un diagnóstico del último año.

El Ayuntamiento está a la espera de que INVANTTUR incluya a Villena dentro de la rede de destinos turísticos inteligentes y remita el plan de trabajo con las acciones a realizar en un tiempo concreto.

Dentro de las acciones encaminadas a incluir a la localidad en la red de destino turístico inteligente, se ha organizado un taller formativo en aplicaciones móviles para profesionales y estudiantes de turismo. Tendrá lugar el 21 de noviembre  en el edificio Colache de 10 a 14 horas, la inscripción es gratuita y debe realizarse desde invanttur desde la página del propio evento.

El objetivo es explorar las ventajas del uso de las aplicaciones móviles (Apps) para la promoción turística en destinos inteligentes, así como de analizar tendencias del sector en dicho ámbito.

Artículos relacionados

Escribe un comentario