Viernes, 30 Octubre 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El viernes 1 de mayo no habrá recogida de basuras

El viernes 1 de mayo no habrá recogida de basuras

El viernes 1 de mayo no habrá recogida de basuras
29 abril
2020
Compartir

Desde la concejalía de Limpieza Viaria y RSU se recuerda a la población que el próximo 1 de mayo no habrá recogida de basuras al ser día festivo nacional.

El viernes 1 de mayo se conmemora el Día Internacional del Trabajo, un día festivo nacional por el cual no habrá servicio de recogida de basuras. Desde la concejalía de Limpieza Viaria y RSU se pide consieración a la ciudadanía para que ese día no saquen basura a los contenedores y entre todas y todos ayudemos a mantener limpia la ciudad.

Además se recuerda a la población que sigue en funcionamiento el servicio de recogida de enseres los martes y jueves previo aviso al teléfono 690 00 89 66. Se trata de un servicio gratuito al cual se puede contactar telefónicamente o a través de la aplicación de mensajería Whatsapp.

Desde la concejalía se mantienen los trabajos diarios de limpieza y desinfección en todas las zonas de la ciudad y sus pedanías. Es labor de todas y todos promover las medidas de seguridad frente al virus así como mantener limpia la ciudad. Se ruega responsabilidad ciudadana para mantener las calles limpias de excrementos de animales, guantes…

Artículos relacionados

Escribe un comentario