Jueves, 23 Noviembre 2017

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Victorias del Villena B, el Alevín A y los Cadetes

Victorias del Villena B, el Alevín A y los Cadetes
13 marzo
2017
Compartir
BENJAMÍN B
Benjamín B 3 – Novelda 3
Partido igualado en el que nos adelantamos al principio, enlazando buenas jugadas y creando mucho peligro, llegando al descanso con empate tras una falta sacada por el equipo de Novelda.
En la segunda parte nos volvemos a adelantar y conseguimos el 3-1, acto seguido en dos córners nos empatan de nuevo. En definitiva, un partido de los que hacen afición entre dos buenos equipos del grupo.
BENJAMÍN A
 
Benjamin A 4 – Sax 5
El partido se puede resumir en algunos errores en la primera parte que hay que seguir mejorando, ya que nos ponemos con un 0-4 en contra en el descanso.
Destacar la gran actuación del equipo en la segunda parte en la que conseguimos igualar el partido con un 4-4, pero finalmente un penalti involuntario nos hace terminar con 4-5 en el marcador final.
Felicitar a los chavales por la segunda parte realizada, en la que consiguieron rehacerse y no rendirse hasta el final. Además, deseamos mucho ánimo y una pronta recuperación a nuestro compañero Marcos por el golpe recibido.
ALEVÍN A
Alevín A 11 – Sax 4

Jugaba el Alevín A contra el Sax la mañana del domingo en su feudo con la fe de continuar la racha de victorias y así fue, pero no fue un camino de rosas ya que fueron los visitantes quienes mucho más metidos en el partido se adelantarían en el marcador en dos ocasiones obligando a nuestro Alevín A despertar de su letargo, y pese a no realizar un juego muy vistoso pero sí efectivo, pudo darle la vuelta al marcador y finalizar el encuentro con un 11-4 a favor en el marcador.

 
INFANTIL C
 
Infantil C 1 – Monóvar 1
Esta semana el Infantil C se desplazaba a Monforte con la ilusión de sacar algo positivo de allí.
Los primeros minutos el equipo local fue quien tomó la iniciativa del juego, y se notaba que estaban un punto de intensidad por encima del equipo de Villena. Pasaron los minutos y el Infantil C logró asentarse en el campo y crear alguna ocasión también​ en la portería rival. Antes de acabar la primera parte llegaría el gol del Monforte tras algún error defensivo, llegando al descanso con 1-0 en el marcador.
La segunda parte comenzó con el equipo villenense más centrado y con las ideas más  claras. En esta segunda parte el partido estuvo más igualado en juego, y las ocasiones llegarían para los dos equipos. Fue alrededor del minuto 50 cuando Sergio Martínez recogió un balón en la frontal del área y con una vaselina conseguía el empate. Los minutos finales fueron locos, ya que hubo ocasiones para los dos equipos, pero el marcador ya no se movería, quedando un empate merecido.
La semana que viene el Infantil C tendrá otra oportunidad de seguir con su mejoría, esta vez en casa.
 
INFANTIL B
 
Sax 2 – Infantil B 1
Partido disputado la pasada tarde del sábado bajo una alta temperatura. El encuentro comenzó dominado por el equipo local, que se adelantó en el marcador. Nuestro equipo reaccionó a tiempo y desde ese momento fuimos los protagonista de todo el encuentro, empatando gracias a una magnífica jugada ensayada de córner.
El partido podía haberse decantado para cualquier lado y finalmente fue para el equipo local, que gracias a su poder físico y en un saque de banda rechazado consiguió anotar el tanto de cabeza.
Destacar que pese al resultado nuestros pequeños están jugando de manera brillante y haciendo un año inolvidable.
INFANTIL A 
 

Infantil A 1 – El Altet 1

Partido marcado por el fuerte calor que hizo mella en los jugadores y que permitió que se viera un fútbol bonito.

Hubo muchas disputas teniendo que trabajar el cuerpo a cuerpo, por lo que el intento del Villena CF de realizar juego combinativo no tuvo mucho éxito.

Ritmo lento y aunque dominamos la mayor parte del partido, no pudimos o supimos materializar las ocasiones y no fue hasta el minuto 58 que se consiguió el gol que ponía a los locales por delante en el marcador.

Se estiró el visitante y en un error de nuestro sistema defensivo llegó el empate definitivo a falta de dos minutos para el final. Sabor amargo y dos puntos que vuelan de casa, toca seguir trabajando y tener mayor concentración para cerrar los partidos.

CADETE B
 
Monovar At 1 – Cadete B 2
Partido en una mañana muy calurosa frente a un rival incómodo con el que empatamos en la ida.
Primera parte muy controlada donde nos adelantamos pronto y nos llegamos a poner con ventaja de dos goles al descanso. Mucha posesion de balón y mucha efectividad arriba, ya que contamos con pocas ocasiones.
Segunda parte para olvidar, con varios cambios obligados por el calor y donde no supimos cerrar el partido ni controlarlo.
 
CADETE A
 
Cadete A 6 – Racing Akra B 0
Recibíamos la tarde del sábado al Racing de Akra B en el “Luiche”, penúltimo clasificado. Y quizás en la primera mitad nos penalizó demasiado la relajación con la que salimos al campo. No dábamos una a derechas y errábamos hasta en cosas básicas como pases y controles sencillos. Dispusimos de multitud de ocasiones pero no acertábamos a finalizar con precisión. Afortunadamente tampoco sufrimos mucho atrás y nos fuimos al descanso 1-0.
Tras la reanudación la cosa mejoró muchísimo porque nos tranquilizamos y salimos más concentrados. El juego comenzó a hacerse mucho más fluido y fue cuestión de tiempo que los goles fueran llegando.
Al final 6-0 y 3 puntos que nos permiten ver la jornada con tranquilidad y mantenernos líderes una jornada más, solo quedan 9 finales para el objetivo.
Marcaron Álvaro, Aarón, Pablo, Joaquín, Serrano y Alberto.
JUVENIL
 
Juvenil 2 – Contestano 4
Derrota merecida del Juvenil en un partido donde se jugaba media permanencia en preferente y que desde el primer minuto no estuvo a la altura.
La primera parte comenzó con el Contestano teniendo claras ocasiones de gol que no materializaron; tras los primeros minutos los locales empezaron a dominar y tener las mejores ocasiones pero no materializamos ninguna de ellas. Los visitantes en cambio sí aprovecharon una sucesión de errores defensivos para adelantarse en el marcador antes del descanso.
En la segunda parte los visitantes salieron a mantener el resultado y el Villena fue a por la remontada, consiguiendo empatar en el minuto 55, pero en la siguiente jugada hubo de nuevo otro error y un penalti a favor de los visitantes que colocaban el 1-2 en el marcador. A raíz de ese momento se bajaron los brazos y seguimos regalando. Oportunidad desperdiciada, toca levantarse y seguir trabajando.
 
FEMENINO
 
Uryula B Femenino 4 – Villena Femenino 3
Partido loco, de idas y venidas donde no conseguimos encontrar nuestro juego. Además, un campo pequeño y la temperatura jugaron en nuestra contra.
Los primeros 20 minutos fueron nuestros, tanto que nos poníamos por delante en el marcador.
Pero conforme pasaban los minutos, el equipo de casa se metía en el partido y daba la vuelta, yéndonos con un 2-1 al descanso.
En la segunda parte no cambiaron mucho las tornas, y en una jugada que podría ser fuera de juego tras una buena contra nos hacían el 3-1, pero la cosa no iba a quedar así y en dos ráfagas de buen fútbol imponiamos la igualada.
Con el 3-3 entramos en una dinámica loca que hacía que perdiéramos el orden. A falta de 2 minutos nos enchufaban una falta con la que cerraban el marcador.
Segunda vuelta marcada por la mala suerte y resultados que no acompañan pero no hay que perder el espíritu y seguir trabajando.
 
VILLENA B
Atlético Requenense 2 – Villena B 3
Primera victoria de la temporada fuera de casa, que como no podía ser de otra manera vino cargada de angustia, teniendo que remontar un partido que se puso muy difícil tras un inicio inexplicable.
Visitábamos al colista con la idea de acercarnos un poco más a la permanencia. Sin embargo, un inicio horrible y difícil de entender supuso que el equipo local se pusiera 2-0 en los primeros 10 minutos. Tocaba remontada, y esta vez, el filial fue premiado. Conseguimos el 2-1 al poco tiempo y dispusimos de ocasiones claras para empatar, con una falta al larguero incluidas, y así se llegó al descanso.
La segunda parte comenzó con muchas interrupciones y pérdidas de tiempo del equipo local, no jugándose casi nada en 15 minutos. En ese momento llegó por sorpresa el 2-2 tras un tirazo muy lejano. Había tiempo de sobra y fue el Villena el que quiso ganar. Dos balones al palo hacían pensar que se iba a escapar el partido pero por fin, en el minuto 85, se consiguió el 2-3 definitivo, que premia no solo la constancia en este partido, sino todas las veces en las que se escapó la victoria mereciéndola en muchas ocasiones.
Agradecemos la gran aportación de los juveniles Soler, Borja y Carlos por acompañarnos en este partido y a los familiares que apoyaron en todo momento al equipo.

Artículos relacionados

Escribe un comentario