Miércoles, 18 Septiembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Victorías del Alevín B y Cadete B del Villena CF

Victorías del Alevín B y Cadete B del Villena CF
22 mayo
2019
Compartir

Esportiva Ilicitana 12 – 1 Alevín C

De nuevo los de Elche nos pasaron por encima. Al descanso nos íbamos ya con un contundente 8-0. El gol de la honrilla lo hizo Marcos Madrigal.

Monforte CF 3 – 6 Alevín B

 

Bonita victoria de nuestros chicos en Monforte. Aunque por el resultado parezca que fue un encuentro fácil, no fue así. El Monforte jugó bien y nosotros, mejor. Así se vio un partido disputado y con muchos goles, dos en la primera parte, del Villena y siete más en la segunda.

Marcaron: Izan Ortega que hizo doblete, Miguel Torró otro doblete, Sergio García y Samuel Pérez.

Novelda C 3-1 Alevin A

A falta de tres partidos para acabar la liga y con el objetivo de esta temporada cumplido, la siguiente meta que se puso el Alevín A, tras el buen año, es acabar como 5º clasificado y pasaba por el partido de Novelda de este fin de semana. Partido bueno en general del Alevín A, pero cosechó su tercera derrota en esta segunda vuelta, tras perder por 3-1 frente al Novelda, un rival directo por la 5º posición. Partido de detalles donde el que menos fallase y más acierto tuviese se lo llevaría. Pese a que el Villena tuvo las primeras claras, el Novelda era el que iba a golpear primero. Dos pequeños errores en defensa ponían por delante a los de Novelda y nos íbamos con el resultado de 1-0 al descanso. Nada más comenzar la segunda parte nos hacen otro. Los de Villena recortarían en el marcador con el gol de Minko poniendo el 2-1 y teniendo seguidamente hasta 3 ocasiones, 2 de ellas se estrellarían en el larguero. Y en una jugada de mala suerte los locales montarían una contra poniendo el 3-1. 

Un partido bonito de ver ya que ambos equipos mostraban una buena imagen de tú a tú jugando al fútbol.  Los primeros compases iban a ser para los de Villena porque fueron los primeros que iban a generar ocasiones claras de gol, pero no llegarían a convertirse. En el minuto 9 un buen disparo desde la media luna por parte de los del Novelda pondría el 1-0. Una primera parte igualada haría que llegáramos al descanso del partido. 

Arrancaría la segunda parte donde el segundo gol del Novelda llegaría temprano. En el minuto 4, nos pillan mal posicionados y el jugador del Novelda, solo contra el portero, pondría el 2-0 . Los de Villena no bajarían los brazos y en una buena combinación, tras un rechace del defensa rival, Minko con su gol, recortaría distancia en el marcador poniendo el 2-1. Seguidamente los de Villena tuvieron dos ocasiones claras. Un balón de Rubén y otro de David golpearían en el larguero. Y en la recta final, casi acabando el partido, llegaría el tercer gol para los de Novelda. El tercer gol viene por una falta a favor para los de Villena que acaba con varios rechaces en el área rival, recuperando el balón los de Novelda y montando una contra en la que Abel intenta cortar la jugada, pero no puede hacer nada ante la velocidad de éstos, que acabarían haciendo el tercer gol para los de Novelda.

 

Elche Dream 11- 0 Infantil

El resultado lo dice todo, pese a la entrega de los niños, la diferencia de tamaño y veteranía de los ilicitanos era abismal.

Al descanso ya nos íbamos con un contundente 5-0 y en la segunda remataron la faena.

Cadete B 1 – 0 Banyeres UD  

Encuentro muy igualado. Ambos equipos fueron a por la victoria. Al descanso nos marchábamos 0-0.

La segunda parte continuó igual y, en el minuto 69 de partido, Ángel Valiente hacía el 1-0 que hizo que los tres puntos se quedaran en casa.

Elda Industrial 5 – 2 Cadete A

Encuentro más igualado que lo que refleja el marcador. Al descanso nos fuimos con un 1-0 en el luminoso.

Después, dos goles seguidos de los eldenses y dos goles seguidos de los nuestros daban alguna esperanza de, al menos, empatar, pues nos ponían 3-2.

Sin embargo fueron ellos los que nos marcaron dos goles más.

Los goles fueron de Luis Miguel Martínez y Christian Abraham Calabuig.

 

Juvenil 8 – 2 Plaza de Argel de Alicante

Buen partido para despedirse de la competición el de nuestro Juvenil, que hizo una primera mitad muy bonita. Al descanso nos íbamos con un resultado de 5-1.

En la segunda mitad el juego fue más igualado, pero todavía hicimos 3 goles más.

Goles de Javier Martínez, que hizo doblete, Mario Ruiz, Joaquín Falo, Jonás Muñoz, Jesús Estevan, Pablo Serrano y Francisco Zapater.

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario