Martes, 23 Julio 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Victorias del Alevín A, B y Cadete B y C del Villena CF

Victorias del Alevín A, B y Cadete B y C del Villena CF
05 marzo
2019
Compartir

Elche Élite 4 – 0 Alevín C

 

Buen partido de los peques pese al resultado. Un tempranero gol de los ilicitanos, en el minuto 3, hizo que nuestros alevines despertasen y aguantaran estoicamente a un rival superior, aunque sin fortuna de cara al gol. Con 1-0 acabó la primera mitad.

En la segunda parte se continuaba jugando con cierta igualdad ante los rivales. Pero en cuatro minutos fatídicos no hacen 3 goles y ya no podemos reaccionar. Lo importante es que hemos hecho un buen partido a pesar del resultado. A seguir trabajando

 

 


Alevín B 6 – 2 Pinoso

Festín de goles y recital de juego de nuestro Alevín B, que nos hizo disfrutar de un partido muy vistoso y con muy buenos goles.

Un doblete de Izan, un testarazo de cabeza de Miguel, un gol olímpico de Adrián, un gol de Luis y otro de Samuel nos dan la victoria. Partido muy completo de todo el equipo que nos devuelve la sonrisa y la confianza para seguir trabajando por el mismo camino. Dar la enhorabuena al equipo por el trabajo.

Destacar a nuestro portero suplente, Hugo, que aun siendo jugador de campo, si su equipo lo necesita se pone los guantes y culmina un partido con grandes intervenciones.



Barrio Obrero 2 – 3 Alevín A


Ayer “empezó” de nuevo la liga para recuperar los puntos perdidos en las 7 primeras jornadas de la primera vuelta.  Y así comenzó, trayéndose otra nueva victoria nuestro Alevín A, que sigue prolongando su buena racha de 11 partidos sin perder. No conoce la derrota desde mitad de diciembre y suma 31 puntos de los últimos 34 posibles.

El buen día y el solecito que apretaba tímidamente harían un partido exigente para ambos equipos. Desde el inicio ambas escuadras saldrían bastante bien haciendo que los primeros 10 minutos fueran de buena intensidad y ritmo. El Villena empezaría a llegar con peligro y en el minuto 15, tras un fuerte disparo, el rechace se le queda a David, que haría el 0-1. El dominio era algo mayor para los de Villena que para los Alicantinos. Pero en la última jugada de la primera parte, uno de los mejores nenes del Barrio Obrero, haría el empate, 1-1. 

La segunda parte el partido iba a ser se idas y venidas, pero en ratos del partido los de Villena eran los que creaban más peligro.

El Villena se adelantaría en el minuto 8 con gol de Joel en un disparo desde el área grande. En el minuto 15 volvería a empatar el partido el Barrio Obrero poniendo el 2-2. Los chicos del Alevin A no bajaban los brazos y seguían llegando las ocasiones para ellos. Hasta en 2 ocasiones que el árbitro anula por fuera de juego. Y en el min 23, Joel de nuevo haría el 2-3 dejando así el marcador hasta el final 

 

Aspe 5 – 0 infantil A


Buen trabajo de nuestros chicos en la mañana del sábado. Conseguimos aguantar al Aspe durante 20 min. Nuestro gran trabajo defensivo pone en apuros a un Aspe que consigue adelantarse tras un tanto que no debió subir al marcador por un claro fuera de juego.

Tras el descanso los chicos salen enchufados, pero, otra vez más, un error garrafal del colegiado vuelve a dar ventaja al Aspe. Tanto es así que nos vence 0-5 y con un único gol legal claro, tras un buen golpeo de falta. Con 5-0 llegaríamos al final del encuentro.
Volvemos a Villena sintiendo que el esfuerzo que hacen nuestros chicos no se ve recompensado. Nos levantaremos más fuertes.

Novelda 3 – 5 Cadete C

 

Partidazo de nuestro Cadete. Terminamos la primera parte perdiendo 3 goles a 0, jugando muy bien y, por errores nuestros, estábamos regalando el partido.

Hacemos cambios de jugadores y sistema de juego, consiguiendo ser los dueños del balón y creando ocasiones. Es así como vamos remontando, con jugadas muy buenas, y con intensidad en el juego. De esta forma es como nos llevamos un partido muy trabajado, intenso y muy bonito. Felicitar a nuestros jugadores por su entrega y por creer en sus posibilidades, y dar la enhorabuena a nuestro delantero centro Ramón que Ha vuelto de su lesión.

Y somos equipo!!!!!

 

Petrelense B 1 – 3 Cadete B

 

Buen partido de nuestro Cadete B en Petrel. Tras unos primeros minutos en que ambos equipos medían sus fuerzas, nuestro Villena se fue imponiendo poco a poco En el minuto 15 un gol de Marcos hacía que los nuestros se pusieran por delante en el marcador. Fue Rubén el que marcaría haría el segundo para los de Villena poco antes de finalizar la primera parte.

En la segunda mitad, en el minuto 16 el Petrelense acortaba distancias y el partido continuaría con la incertidumbre del resultado hasta que, faltando un minuto para finalizar, Ángel marca el definitivo 1-3 con que finalizaría el encuentro.

 

Kelme C.F. B 4 – 0 Cadete A

 

Partido disputado en la mañana del sábado. En los primeros 20 minutos de la primera parte ya íbamos detrás en el marcador con un 2-0. El equipo local tenía muy claro lo que tenía que hacer cada vez que tuviera la pelota y no lo ponía difícil, terminaría la primera parte con el resultado de 2-0. 

En la segunda parte el equipo local ampliaría la ventaja en el marcador en dos ocasiones más y con el resultado de 4-0 nos fuimos al final del partido. 

 

Juvenil 1 – 2 Crevillente

 

Partido duro y disputado contra un rival de la parte alta.

En la primera parte, partido muy igualado, en el que el rival tiene más tiempo el balón Nosotros mantenemos orden, equilibrio, una buena colocación y coordinación de esfuerzos para presionar. Esto hace que robemos muchos balones y podamos disponer de ocasiones. Es cierto que en ocasiones en rival nos metió muy atrás y nos costó salir. En los momentos en los que tuvimos el balón, creamos peligro. Y así hicimos el gol, en un 2 contra 1 en banda.

 

En la segunda parte, misma tónica, ellos balón y nosotros equilibrio y colocación. A partir del minuto 25, nos salimos del partido, y nos desconcentramos, llega el 1-1 en claro fuero de juego, tras un de saque de esquina. Eso nos descentró aún más, no obstante tuvimos una ocasión clarísima de gol a puerta vacía. A falta de 5 minutos nos hicieron el 1-2, y eso nos hundió. Bastante polémica, sobre todo en la segunda parte. Una decisión discutible ha comprometido un buen trabajo y una buena intensidad. El rival, con un futbol combinativo, nos creó bastante peligro, jugando sobre todo entre líneas. Partido competido



SPA Femenino 4 – 1 Villena Femenino

sdr



Resultado abultado para lo que fue partido el de la tarde del sábado para las chicas de Villena, que caían por 4-1 frente a un SPA mejorado que viene de 5 partidos consecutivos ganados y sobre todo finas de cara a puerta. Por otra parte, el Villena Femenino realizó un buen partido en líneas generales pudiendo marcharse al descanso 1-2, pero fueron las Alicantinas las que lo hicieron en el último minuto poniendo el 2-1.

Una primera parte en la que los primeros 15 minutos estarían igualadas las fuerzas, pero el peligro lo llevaban más las del SPA que las de Villena. En el minuto 22 así lo demostraría el SPA haciendo el 1-0. El ritmo del partido lo iban teniendo cada vez más las del Villena, que iban a tener 2 claras ocasiones en las que la portera del SPA atraparía sendos balones. Y en el minuto 34, le llega un balón para Sisi al espacio que ésta aprovecharía haciendo el empate, poniendo el 1-1 en el marcador. En el minuto 40 Claudia la iba a tener una buena delante de la portera, pero el disparo  se marcha al centro donde estaba ésta. Y en el min 45 de la primera parte el SPA, tras una buena ocasión para Ana Maria, que no convierte, las alicantinas aprovechan un balón que queda muerto y hacen el 2-1.

En la segunda entran mejor al campo las del SPA que las de Villena. Dos ocasiones de gol en los primeros 15 minutos de la segunda parte que pillan algo pasivas en defensa a las de Villena y las Alicantinas pondrían el 4-1 en el marcador con dos buenos disparos. Pese a ello las de Villena seguirían intentándolo durante y en el tramo final del partido sin mucho éxito.

 

C.F. Atlétic Muro A 6 – 0 Villena C.F. “B”

 

Partido para olvidar el disputado el Villena B contra el Muro de Alcoy. Debido a nuestra falta de actitud sobre el terreno de juego a los 10 minutos ya íbamos en el marcador 2-0. Pésima primera parte por nuestra parte en la que nos iríamos al descanso con un resultado de 4-0.

En la segunda parte salimos al terreno de juego con algo más de actitud y se lo pusimos un poco más difícil al equipo local. Aun así nos harían dos goles más en la segunda parte. Y con el resultado de 6-0 nos fuimos al final del partido.

Trabajaremos duro durante toda la semana para intentar hacer buen fútbol y que nuestros jugadores disfruten sobre el terreno de juego.

Agradecer a Jonás, jugador del juvenil, que en la noche del viernes se desplazara con nosotros para disputar el partido 

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario