Domingo, 18 Agosto 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Victoria de los equipos Benjamines del Villena CF

Victoria de los equipos Benjamines del Villena CF
05 marzo
2018
Compartir
BENJAMIN B
Benjamin b 3-1 Idella cf
Vibrante partido el que disputaría en la mañana del sábado nuestro Benjamin B, frente a un rival que en su casa nos empató en el último minuto y que no iba a ponérnoslo  nada fácil para conseguir los tres puntos. El partido arrancaba con los dos equipos jugando de tu a tu, con opciones claras para los dos equipos y con dos equipos bien armados en defensa. Nos iríamos al descanso 0-0. Los ánimos en el descanso y las ganas por conseguir los tres puntos hicieron que los pupilos de Rocío salieran enchufados y con una buena jugada colectiva abriéramos el marcador. Aprovechamos rápidamente la euforia del gol y rápidamente volvimos a aumentar la ventaja, con 2-0 y todo por decidir, un fallo en un despeje de córner nos cuesta el 2-1. Los más peques no bajan los brazos y consiguen meter el gol de la tranquilidad, llegando al final con un 3-1 en el marcador.
Partidazo el realizado por nuestro Benjamin B frente a un gran rival que nos permite seguir luchando por estar en lo más alto de la tabla. Felicitara todos los jugadores por el gran trabajo y la concentración durante todo el encuentro y a las familias por ser nuestro aliento.
image1.jpeg
BENJAMIN A
Benjamin 7-0 Pinoso
Partido contra los ultimos en el que una vez que metemos el primero no nos cuesta llegar a porteria, el rival en el partido tienes unas pocas ocasiones que nuestros porteros hacen su trabajo para que el partido termine finalmente con un 7-0.
En la primera parte 3-0 y en la segunda los otros 4-0.
ALEVIN C
Monovar Atletico 2-1 Alevín C
Gran partido por parte de ambos equipos que van de la mano en la clasificación , pero que se decanta para el equipo local siendo el protagonista del partido el árbitro, que anula el 1-1 de nuestro equipo sin motivo alguno, pero a pesar de ello los chavales siguen hacia delante y comienzan a elaborar jugadas muy bonitas con las que disfruta la afición y consiguen el 1-1 tan merecido, finalmente en la recta final del partido y tras muchas jugadas dudosas que no nos favorecen nos hacen el 2-1 final, felicitar a los alevines del Villena por su gran trabajo hasta el final del partido y si siguen trabajando así y nadie se interpone para dificultarlo, lograrán conseguir los objetos que se propongan.
image2.jpeg

ALEVIN B

Alevín B 8 Idella CF 1
Buen partido de nuestro equipo en líneas generales. Salimos atentos a que ningún pequeño error nos pudiera complicar el partido. De hecho en una buena decisión de Pablo de acudir al rechace de una falta nos ponía por delante en el minuto 6. A partir de ahí, tenemos muchas ocasiones que no logramos materializar, hasta que en el minuto 23 conseguimos aumentar el marcador por medio de Dani. Seguimos apretando arriba y 6 minutos después Dani ponía el 3-0 antes del descanso. Tras la charla, decidimos tener más paciencia en el juego y crear jugadas que nos hicieran un poco más fácil la faena en ataque. Esto provoca que Iker consiga poner el 4-0 antes de que un pequeño error nos costara el único gol del rival. A pesar de este pequeño contratiempo, continuamos presionando y haciendo nuestro trabajo logrando meter cuatro goles más obra de Darío, Jon, Miguel Martínez y Dani, llegando al final con el resultado de 8-1.
ALEVIN A
Alevin A 4-3 Novelda
Mal partido del alevin A que consigue ganar por detalles individuales mas que por juego colectivo. Los locales comenzaron abajo en el marcador, perdonando ocasiones claras y sin hacer nada de futbol. Conseguirían darle la vuelta al marcador gracias a dos goles del delantero David. La segunda parte no mejoro mucho, aun asi el villena en un momento de lucidez consiguio marcar dos goles que les colocaria con un cómodo 4 a 1, pero visto lo visto no sirvio de mucho, ya que el novelda consiguio marcar una falta directa y otro gol mas que haria sufrir un poco al equipo hasta los ultimos segundos de partido.
INFANTIL B
Monóvar 2-5 Infantil b
Cómodo partido el vivido en la tarde del sábado por nuestro Infantil en Monóvar. Dominando en todo momento el juego y siendo superiores al rival en todo momento. Tras varios avisos de internadas por banda de nuestros extremos llegaría el primer tanto del encuentro. El equipo no bajaba los brazos y quería más , pocos minutos después volvíamos a materializar otro tanto y nos fuimos al descanso con una ventaja de 0-2 en el marcador. En la segunda mitad el Monóvar parecía apretar más pero el buen trabajo defensivo hizo que nuestro portero no tuviera trabajo. Pronto volveríamos a marcar otro gol que ya nos daría tranquilidad     y tras una jugada del mejor jugador del Monóvar y un fallo defensivo nos costaría el 1-3, llegaríamos al final del encuentro ampliando la ventaja en dos tantos más y el rival aprovechándose de otro error nuestro para maquillar el resultado. 2-5 vencío nuestro infantil b al Monóvar que nos hace seguir luchando por conseguir el campeonato de liga. Destacar la buena actuación de nuestra afición tras las provocaciones e insultos del equipo rival.
image3.jpeg
INFANTIL A
Infantil A 1-4 Peña Madridista de Ibi
Comenzaría el partido con una intensidad muy baja por parte de nuestro infantil. Nos encajarían dos goles muy tempraneros tras dos golepeos a puerta que rozarían en un defensor y se convertirían en tiros imparables pra nuestro portero. El partido se nos pondría mas cuesta arriba con el tercer gol, conseguiríamos recortar el marcador antes del descanso e irnos 1-3 al descanso.
La segunda parte seria un poco distinta, conseguimos meternos en el partido intentando darle la vuelta, pero nos encajarían el cuarto gol y sentenciar el partido tras una contra.
Rival muy bien trabajado y colocado en el campo pero con mucha suerte en los primeros minutos.
CADETE B
Monóvar 3-1 Cadete B
Muy buena primera parte donde dominamos de principio a fin a primer clasificado , poniendo juego, y garra  . Nos marcamos  en propia  puerta el 1-0 y seguimos igual en juego y trabajo. Empatamos golazo de Christian de vaselina. Segunda parte realizamos cambios obligados y bajamos un poco el nivel, fallamos en el segundo gol de córner donde dejamos rematar por dos veces haciendo gol el Monovar. Seguimos jugando y tenemos ocasión de empatar sacando el portero desde la línea de gol. Falta clara a Ale que no pita y roban balón y nos hacen el tercero. Error del árbitro que pito bien durante todo el partido. El míster del Monóvar no nos dejó balones para calentar teniendo unas palabras de maleducado y poca ética con los chavales . El Monovar no merece estar primero por juego y respeto al contrario. En resumen buen juego, defensa ataque y mala suerte de cara al gol. A seguir trabajando.
CADETE A
Cadete A 9-0 Muro CF
Año espectacular el que lleva realizando el Cadete A. Novena victoria consecutiva, 12 partidos sin perder y 100 goles en 21 partidos, son las cifras de un equipo que da gusto sentarse a verlo.
No es lo que hacen sino el cómo lo hacen, y una vez más han doblegado a un rival que ha acabado rindiéndose al juego que  ha demostrado nuestro equipo.
Chapeau!
JUVENIL A
Lacross Babel CF “A” 1-0 Villena CF Juvenil “A”.
Buena actitud, mucho trabajo sobre el terreno de juego y al final un mal sabor de boca.
Una muy buena primera parte de nuestro jugadores que desde el
minuto uno salieron a por el partido, muy bien posicionados sobre el terreno de juego sin apenas dejar espacio al equipo local y presionando muy bien, los minutos pasaban y teníamos el control del juego y estábamos creando ocasiones de
peligro sobre la portería del equipo local. En el minuto 25 el árbitro nos pitará un penalti a nuestro favor que no subió al
marcador tras una gran parada del portero local, nuestros jugadores siguieron trabajando y siguieron atacando la portería del equipo local con más ocasiones de gol que o bien por los palos o por la buena actuación del portero local ninguna de nuestras ocasiones pudo subir al marcador. Con el resultado de 0-0 nos iríamos al descanso.
La segunda parte fue muy parecida a la primera con más presión sobre el terreno de juego por parte del equipo local y con muy buena actitud por parte de todos nuestros jugadores que seguían muy bien posicionados sobre el terreno de juego y seguían trabajando muy duro para poder conseguir la victoria. Los minutos pasaban y el partido iba de una portería a otra con ocasiones de gol por ambos equipos que estaban muy bien posicionados sobre el terreno de juego. Con el resultado de 0-0 llegaríamos al minuto 90 de juego, en los minutos de descuento nos pillaron al contraataque y en el minuto 93 el equipo local se adelantaría en el marcador y con el resultado de 1-0 nos iríamos al final del partido.
Felicitar a todos los jugadores por el gran partido disputado, este es el camino a seguir con esa actitud y con ese compromiso los resultados no tardarán mucho tiempo en acompañarnos, seguíamos trabajando para el próximo partido en casa contra el Novelda.
image5.jpeg
VILLENA B
Jornada 23
Villena B 0-3 Idella CF
Nueva derrota del filial villenense frente uno de los aspirantes al ascenso a preferente, que tuvo mayor eficacia frente a la portería rival y se llevó los tres puntos del Luiche.
La primera parte comenzó con los locales bien plantados sobre el terreno de juego, demostrando al Idella que no iba a ser nada fácil conseguir la victoria, el planteamiento funcionaba y los visitantes no generaban peligro, pero en una indecisión en la defensa local, los visitantes conseguían adelantarse en el marcador con un tiro desde fuera del área que hacía jugar con más tranquilidad al equipo eldense mientras el Villena B perdía la concentración y la seguridad defensiva que semanas atrás había mostrado. Antes del descanso los visitantes ampliaban distancias con un segundo gol que dejaba el partido muy encarrilado para conseguir la victoria que los mantiene en la pelea por el ascenso a preferente.
En la segunda parte el Villena B salió con muchas ganas y demostrando que podía darle la vuelta al difícil marcador del primer tiempo, pero el portero visitante y una buena defensa no permitieron que los locales se acercaran en el marcador. A falta de 15 minutos para el final el Idella acabaría con las esperanzas villenenses consiguiendo un tercer gol que sería definitivo, aunque los jugadores locales no bajaron los brazos hasta el pitido final del colegiado
Este partido no era de nuestra liga, aunque el equipo intentó conseguir algo positivo durante los 90 minutos con una muy buena actitud sobre el campo y con un gran trabajo, frente un gran equipo que demostró porque está luchando por el ascenso.
Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario