Lunes, 14 Octubre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Victoria del equipo Femenino del Villena CF y derrota del Villena B

Victoria del equipo Femenino del Villena CF y derrota del Villena B
24 octubre
2016
Compartir
FEMENINO
 
Femenino 2 – Promesas Bañeres 0
Femenino Villena CF

Femenino Villena CF

Partido difícil el que esperaba el femenino el sábado por la tarde en su comienzo de liga contra él Promesas Bañeres.
El partido estuvo claramente controlado por el equipo local, sobre todo en la primera parte. Pese a esto las primeras ocasiones llegaron por parte del equipo visitante, siendo salvadas por una gran actuación de la portera Alicia. En una de estas posesiones y tras una jugada por la banda derecha en la que el balón quedo descolgado, apareció Arantxa para robar balón a la central del equipo rival y mandarlo al fondo de la red, balón, que ahora si, traspasaba la línea de meta.
En la segunda parte se notó el cansancio, las ayudas ya no se producían con tanta continuidad y caía lesionada la lateral izquierdo Marta, dando los cambios con Martina, Carla y Laura un aire fresco al partido.
Pese a haber perdido un poco la posesión, el Villena supo reaccionar y en una jugada que se producía por banda derecha tras una buena entrada en profundidad de Aida, Isabel Cabanes que entraba desde la otra banda marcaba el 2-0.
Partido marcado por el control y buen ritmo del equipo local que está trabajando para seguir sumando.
VILLENA B
Villena B 1 – Mislata 2
Villena B

Villena B

Nueva derrota del filial villenense que se coloca en una posición peligrosa tras sumar sólo 3 puntos de 18.

Primera parte en la que los visitantes se aprovecharon de la pasividad y falta de tensión local para hacerse dueños del partido y adelantarse pronto en el marcador. Tras 30′ fuera del partido el equipo azulón consiguió empatar tras un claro penalti. El equipo se vino arriba y casi se adelanta en los siguientes minutos pero un nuevo jarro de agua fría llegó en el minuto 42, con el 1-2 tras un nuevo defensivo.
Tocaba reaccionar, y tras el descanso el filial salió con más intención, y aunque no desarrolló un gran fútbol, igualó en ganas e intensidad a los visitantes, y estuvo a punto de empatar en 2 ocasiones, con un larguero y otro balón rozando el poste.
Hay que seguir adelante y estar más unidos que nunca. Gracias a la afición como siempre por el gran apoyo y a los juveniles Nando y Óscar por su aportación.
BENJAMÍN B
Monóvar B 2 – Benjamín B 6
Benjamín B

Benjamín B

Partido muy igualado durante la primera parte, llegando con empate a uno al descanso tras conceder un gol en el último minuto. La segunda mitad fue diferente y conseguimos enlazar buenas jugadas para poner los goles. 2-6 al final para seguir con la buena racha, aunque siempre hay que mejorar cosas.
BENJAMÍN A

Monóvar 4 – Benjamín A 2

El partido comienza muy bien, teniendo claro lo que tenían que hacer, aprovechando los contraataques y poniéndose por delante en el marcador 0-1 , pero perdonaron demasiadas ocasiones y el equipo rival supo aprovechar las pocas que tuvo. Buen partido por parte de los nuestros pero no pudimos llevárnoslo por las ocasiones perdonadas.

INFANTIL C

Infantil C 0 – Racing de Novelda 4

El partido comenzaba condicionado por la densa niebla que se situaba en el campo durante toda la primera parte. Estuvo muy igualado, el control del partido era para el equipo visitante pero las ocasiones para los dos equipos. Antes del descanso el equipo de Novelda conseguía marcar el primero de su cuentas.

La segunda parte el equipo de casa perdió un poco el sitio y recibió dos goles que descompusieron a los jugadores del Infantil C, generándose varias ocasiones que pudieron haber recortado distancias pero que no se materializaron. Al final 0-4 en el marcador que refleja la superioridad del Racing de Novelda, sobre todo en la segunda mitad.
INFANTIL B
Infantil B 5 – Novelda B 1
Infantil B

Infantil B

Segundo partido de liga y primero en casa, en el cual nuestro Infantil salía con muchas ganas de ganar, lo cual se reflejaría al final en el resultado.
Gracias al gran dominio de la posesión conseguimos meter dos goles prácticamente seguidos, lo que hizo que nos relajáramos y el equipo visitante nos encajara un gol. Tras el 2-1 nuestro equipo vuelve a meterse en el partido y consigue meter el tercero y con ello finalizar la primera parte.
Al comienzo de la segunda parte seguimos metidos en el partido, realizando cambios que incluso aumentan el ritmo, logrando meter 2 goles más y dejando el marcador con un 5-1 final.
INFANTIL A
 
Idella 1 – Infantil A 2
Infantil A

Infantil A

Victoria in extremis pero merecida, con una primera mitad que termina con 0-0 aunque intensa y con dos ocasiones claras para el Infantil que saca el buen portero eldense. El equipo local, muy aguerrido y un tanto bronco, no consigue hacernos peligro salvo a balón parado.
En la segunda mitad y tras un cambio de sistema defensivo, el Villena triangula con espacios y con buenas combinaciones y velocidad en la circulación y consigue ponerse por delante, empezando un nuevo partido hasta la expulsión de Álvaro.
Los locales intentan a base de coraje sacarnos del partido y en una falta inexistente nos empatan. Con uno menos, suplimos esa desventaja con cabeza y sin caer en el juego de los de casa y en la permisividad del colegiado.
Y en la última jugada buscamos el gol y lo conseguimos tras buscarlo y merecerlo. Sacrificio, esfuerzo y trabajo en equipo que hace que las sensaciones sean muy buenas.
ALEVÍN C
Elche Sporting B 8 – Alevín C 4
Alevín C

Alevín C

Empezó el partido con nuestro Alevín C muy concentrado, por lo que pronto conseguimos adelantarnos en el marcador gracias a una gran presión en equipo. A pesar del buen comienzo no pudimos evitar que pronto nos empataran, lo cual cayó como un jarro de agua fría y nos encajaron dos goles más dejándonos en desventaja.

Conseguimos acortar distancias en el marcador, aunque no nos sirvió como aliciente para dar la vuelta al marcador. Nos relajamos demasiado y el rival no desaprovechó nuestros despistes defensivos, consiguiendo un marcador de 5 – 2 al descanso.
En la segunda parte salimos mucho mejor, manejando el balón con mucho más criterio. Jugamos de tu a tu al rival, aunque no fue suficiente como para contemplar la remontada.
Resultado final 8-4. En definitiva, mala primera parte y muy buenos minutos en la segunda, demostrando que dando el máximo pueden conseguir mostrar todo su potencial.
ALEVÍN A
Monóvar 0 – Alevín A 5
Alevin A

Alevin A

Gran partido el que nos brindó el Alevín A en su visita a Monóvar, ante un gran rival que puso las cosas difíciles y obligó a dar el máximo a los villenenses.

El partido comenzaba con dominio alterno de ambos equipos, aunque se veía un Monóvar con mayor empuje que amenazaba la puerta local con lanzamientos desde lejos. Pero serían los nuestros los que se adelantarían en el marcador con un gran gol de jugada de estrategia, que les sirvió para quitarse los nervios y desplegar su mejor fútbol, unido al gran trabajo colectivo que se vio reflejado en el marcador viéndose el 0-5 al final del encuentro.
En definitiva un partido muy completo, de los que hacen equipo, que hacen ver que con el trabajo, ganas y sacrificio se es capaz de cosechar grandes éxitos.
CADETE B
Cadete B 4 – Novelda B 0
Cadete B

Cadete B

Victoria frente a un rival que sin duda estará arriba en la clasificación, con jugadores muy físicos y que nos lo pusieron difícil.
Partido muy serio de los nuestros, que con menos lucidez con balón que en otros partidos supieron aprovechar las ocasiones a la contra y en el balón parado. Estos 3 puntos nos valen para ponernos al frente de la clasificación.
CADETE A
Petrelense A 2 – Cadete A 3
Cadete A

Cadete A

   

Buenos 3 puntos en un campo complicado como el Petrelense.
En la primera mitad fuimos muy superiores en juego e intensidad, con una defensa muy segura atrás y un medio campo que movía el balón con velocidad y criterio, creando múltiples ocasiones. Con el 0 – 2 bajamos un punto la intensidad y el equipo local pareció despertar un poco. Aun así llegamos con 0-3 al descanso.
En la segunda mitad dispusimos de varias ocasiones claras para aumentar la goleada y sentenciar el partido, pero una grandísima actuación del portero de Petrer lo evitó.
En los últimos 10 minutos, con el equipo desorganizado por la lesión de uno de los centrales, recibimos 2 goles y acabamos pidiendo la hora.
Marcaron Denis en el 8’, Eloy en el 18’ y Chema en el 35’.
JUVENIL
Juvenil A 3 – UE Gandía 1
Juvenil

Juvenil

Primera y merecida victoria para nuestro Juvenil en preferente tras seis jornadas.
El partido comenzó muy bien para los locales, que en la primera llegada a la portería rival y tras dos córners conseguía adelantarse en el marcador. Con el marcador a favor los locales dominaron el partido y a punto estuvieron de ampliar el marcador poco después, pero el portero visitante salvó el 2-0 en varias ocasiones.
El rival no llegaba con peligro al área pero en una jugada donde le hacen una clarísima falta al portero del Juvenil, conseguían empatar los visitantes con el portero local en el suelo. Llegaban entonces los peores minutos del Juvenil, donde parecía que el rival apretaba para conseguir la remontada, pero en un gran contraataque de los locales conseguirían ponerse de nuevo por delante antes del descanso.
En el segundo tiempo la UE Gandía salió al terreno con tres centrales intentando darle la vuelta al marcador, pero se encontró con un Villena muy concentrado en defensa y muy metido en el partido, intentando dominar sin riesgos atrás y aprovechar los espacios que dejaban los visitantes para matar el partido con contraataques muy verticales y peligrosos. En el minuto 70 Raúl conseguiría el deseado 3-1 que acabaría con el ímpetu ofensivo del equipo visitante y daba tranquilidad a los locales hasta el final del partido.
Gran trabajo tanto ofensivo como defensivo de todo el equipo que demostró estar preparado para competir en preferente.

Artículos relacionados

Escribe un comentario