Jueves, 24 Octubre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Victoria del Cadete C y B del Villena CF

Victoria del Cadete C y B del Villena CF
14 enero
2019
Compartir

Escuela Fair Play 6 – 5 Peques Femenino

Gran partido de las nenas en la mañana del sábado en el que luchan desde el principio y, fruto de ello, se ponen 3-1 a favor en la primera mitad, pero en dos minutos nos empatan y con este resultado nos vamos al descanso.

En la segunda parte tenemos ocasiones para ganar pero, cuando perdonas, el rival lo aprovecha.

Gran partido de las nenas en el que se ve que progresan muy rápidamente.  Agradecer a Julia, Marc, Abel y David por acompañar a las chicas.

Alevín C 0 – 9 Peña el Raval

Hacemos nuestro fútbol durante todo el partido. A pesar de perder, se empiezan a ver los frutos del trabajo.

Lo preparado en relación con la salida de balón se va viendo, pero nos cuesta mucho llegar arriba para hacer goles. En la primera parte tenemos muchos fallos en rechaces en los que no salimos y en segundas jugadas nos marcan.

Jugamos contra un rival que solo quiere goles y uno de sus jugadores, todas las que tenía, chutaba… defendemos eso cómo podemos y al descanso nos vamos 0-7. La segunda parte mucho mejor, levantamos la cabeza y llegamos con más facilidad arriba y en defensa mucho más fuertes.

A seguir trabajando y muy contento con los peques a pesar del resultado


Alevín B 3 – 3 Monforte

Partido que se jugaba en la fría mañana del sábado y que en el que nuestros peques empezaban como el tiempo: “fríos”.

Comenzamos poniéndonos por debajo del marcador, pero rápidamente nos reponemos y empatamos y seguidamente nos adelantamos con un penalti a favor que nuestro delantero Adrián no falla.

Nos vamos al descanso con un 2-1 a favor. Nos duraría poco la ventaja, ya que en un córner, primero y en una jugada rápida después, el Monforte da la vuelta al marcador, que se nos pone cuesta arriba (2-3). Los peques de nuestro ALEVIN, al fin, comienzan a hacer su juego  y, en una gran jugada colectiva, Miguel no falla un pase de la muerte y empuja el balón al fondo de la red para hacer el empate a 3 en el marcador. Nos volcamos a por la victoria y generamos buenas ocasiones pero el balón no quiere entrar. Segundo empate consecutivo del ALEVIN B que pronto debe empezar a puntuar de 3 en 3.


Alevín A 2 – 1 Novelda UD

Los chicos del Alevin A del Villena logran su tercera victoria consecutiva de la temporada bajo el frio mañanero y su primera victoria del 2019 encadenando una buena racha.

Arrancaría un partido donde los de Villena saldrían bastante bien. En el minuto 5 un chut de Marcos desde la frontal del área y al palo largo haría que subiera el 1-0. El ritmo lo llevaría el Villena, pero los de Novelda comenzarían a despertar y el partido se igualaría.

Faltando 5 minutos para el descanso, llegaría el 2-0 tras un rechace y un buen golpeo de David hacia portería. Pero no acabaría esto ahí. En el último minuto, antes del descanso, un chut lejano de un jugador del Novelda, tras pegar en el larguero, da en el suelo y el árbitro,  desde 30 metros y con jugadores por delante da un gol que ni los jugadores ni el público vieron como tal, pues el balón no entró. 

En la segunda parte, el Novelda, con ese gol, salió con más intensidad y comenzaría a llevar más peligro mientras que a los de Villena le costaría entrar en el partido. La buena actuación de Barragán, nuestro portero, y dos palos del Novelda harían que los 3 puntos se quedasen en Villena. El Novelda tuvo buenas ocasiones, pero el Villena también tuvo algunas claras para distanciarse algo más en el marcador, pero que salvó el portero visitante.


Infantil 0 – 2 Elche Dream

Otro gran partido de nuestro infantil que se propone hacer trabajar a los rivales y que tengan que sudar si quieren conseguir los 3 puntos. Comenzaba el partido con el equipo visitante queriendo dominar el balón pero nuestro infantil, bien plantado defensivamente, hace que escaseen sus ocasiones y que el entrenador rival se suba por las paredes. Intentamos iniciar en corto y tras buenos pases conseguimos sacar al equipo rival de sitio y aprovechar balones a la espalda consiguiendo finalizar jugadas con peligro. En tablas llegaríamos al descanso.

La segunda parte continuamos igual, contrarrestando los cambios de sistema del equipo rival y, una vez más, desesperándolos. Llegaba la ocasión más clara del partido con una buena falta de Emilio que da al palo, seguidamente un rechace de Ferri se va por el lateral de la portería y otra falta de Emilio que saca el portero. A Falta de 7 minutos para el final, el rival consigue su premio y nos marca el 0-1. Seguidamente mata el partido con el 0-2.

Trabajo tremendo y evolución brutal la de este infantil que aun siendo un equipo joven trabaja y pelea convirtiéndose en un equipo muy grande. Pronto llegarán los resultados positivos.


Cadete C 4 – 2 Noveldense

 
Mal comienzo de partido en el que nos marcan el 0-1 en el segundo 35. Nos reponemos y comenzamos a jugar. Hacemos ocasiones y nos ponemos 2-1, nos empatan de falta y, terminando la primera parte, marcamos el 3-2.

Ya en la segunda parte, peleando contra un equipo fuerte, metemos el cuarto en una buena jugada de Dani, llegando a línea de puerta y pase atrás. Nos quedamos con diez jugadores a falta de 20 minutos. El equipo atrás, peleando a tope y muy fuertes.

Contentos por el juego y la intensidad de nuestros jugadores ante el 6 clasificado, un equipo duro, que sabe sus bazas y las aprovecha al máximo.
A seguir trabajando a tope.

Cadete B 4 – 0 Bañeres.

Partido que dominamos en toda la primera parte, haciendo nuestro fútbol y pronto viene el primer gol a balón parado. Seguimos haciendo nuestro fútbol y nos crean peligro con contras que cortamos genial. Terminamos la primera parte 0-4 con goles de David, Josemi, Pechu y Marcos. En la segunda parte salen a apretarnos, pero tenemos la bola y paramos el primer arreón.

La segunda parte tenemos un poquito más el balón, se juega poco porque les expulsan a 2. Pero seguimos haciendo nuestro fútbol. Partido increíble, jugando en equipo y se ven los resultados. A seguir trabajando

Cadete A 2 – 5 Elda Industrial

Partido complicado ante un rival de la parte alta de la clasificación. Cualquier minuto de relajación se puede volver en tu contra. Se comienza bien, atentos y buscando espacios, teniendo varias llegadas seguidas con peligro, fruto de ello en un córner, Hugo recoge un rechace y de tiro fuerte bate al portero Eldense en el minuto 6. En el minuto 14 nos roban en su campo y nuestra pasividad, la aprovechan empatando. Tenemos minutos para ponernos por delante, pero en el minuto 35 nos hacen el segundo en córner sin oposición. En el minuto 38, en una jugada en la que intentamos salir de atrás, nos roban y nos hacen el tercero.

En el minuto 1 de la segunda parte, de fuerte tiro y portero adelantado nos hacen el cuarto. A falta de 10 minutos para el final, Carlos, de penalti, hace el 2-4, pero en la siguiente jugada nos hacen el 5.

A seguir trabajando y aprendiendo de nuestros errores.

Juvenil 1 – 1 Pinoso

Los mejores primeros 20 minutos de lo que va de año. Hemos tenido 4 ocasiones claras para hacer gol. En la primera parte hemos sido muy superiores, jugando rápido el balón, con cambios de orientación constantes y llevando la pelota a los espacios libres, además de una buena presión donde nos interesaba. El rival ha apretado un poco y ha tenido un palo casi al final, pero nos hemos ido 1-0 al descanso y con la certeza de que merecíamos más.

La segunda parte no ha sido mala del todo, pero hemos bajado el nivel, el rival sólo jugaba juego directo, y aun así ha creado peligro. Hemos empezado a no presionar el desplazamiento y se ha notado. Hemos abusado mucho del balón en algunas zonas y situaciones en las que no tocaba. Hemos cometido muchos errores de pase y control no forzados que han dado al rival fuerza y ánimo. Así viene el empate, error en saque de banda, y error en un despeje en banda contraria, donde en lugar de despejar por línea lateral, queremos iniciar por dentro y se la regalamos dentro del área. Al final el equipo se ha partido en 2, 4 jugadores de ataque y 6 de defensa, mucho espacio en medio y todos los despejes, rechazos y rebotes para el rival. Y por último, en transición defensa ataque, el equipo se ha precipitado muchísimo a la hora de salir, y cada uno por su cuenta. Aun así, mejores que el rival, que solo ha llegado 1 vez y ha hecho el gol. Nos vamos con sensación de derrota, porque hemos sido mejores.

Gracias a Sergio, Christian y Luis del cadete, por la ayuda. Han estado muy bien


Villena Femenino 1 – 4 Pinoso Femenino

El Villena Femenino comienza este 2019 con derrota por 1-4 ante el Pinoso. Un partido en el que una primera parte algo floja por parte de las de Villena y la lesión de nuestra portera en el minuto 35 haría más fácil el camino del Pinoso, que supo aprovechar nuestras imprecisiones en las salidas de balón.

 
Se comenzó con un partido igualado los primeros 15 minutos. A partir de ahí el equipo del Villena Femenino entraría en un estado de imprecisiones y falta de tensión que harían que las de Pinoso jugaran más cómodas. En el minuto 25, un balón colgado al segundo palo y un buen chut tras un rechace pone a las visitantes 0-1. Tres minutos después Eva se quedaría sola en carrera hacia la portería pero se precipita con el disparo. En el 33, una imprecisión en una salida de balón que iba a la mediocentro, la roba el Pinoso realizando un disparo lejano ante la pasividad a la hora de defender que acaba en gol y se ponen 0-2. En el 35, nuestra portera, Ana María, se lesiona y, en un ataque del Pinoso mediante un disparo lejano, harían el 0-3. La portera no pudo hacer nada ya que cojeaba y no llegó.

La segunda parte, el Villena Femenino alinearía a una jugadora de campo bajo los palos. Pese a esta contrariedad las chicas de Villena entraron mejor y empezaron a mostrar algo más en cuanto a ritmo e intensidad, pero no suficiente para revertir algo tan difícil. En el minuto 55 las chicas de Pinoso, en una contra, harían el 0-4. Las de Villena no bajarían los brazos y en el 74,  Sisí haria el 4-1 en una buena jugada y buena definición. Las chicas pudieron hacer dos más antes de acabar el partido pero terminó atrapando la portera. 

 

Villena C.F “B” 1 – 6 C.F. Alcoy “A” 

Demasiado castigo para nuestros jugadores, que lo dieron todo sobre el terreno de juego. 

Muy buena primera parte donde se lo pusimos muy complicado al equipo visitante. No estuvimos muy finos de cara al gol y con el resultado de 1-1 nos iríamos al descanso. 

El comienzo de la segunda parte salimos igual que finalizamos la primera poniéndoselo muy complicado al equipo visitante. En una desafortunada jugada nos quedaríamos con 10 jugadores y, a partir de ahí, comenzó nuestro calvario. El equipo visitante nos marcaría hasta en 5 ocasiones y con el resultado de 1-6 llegaríamos al final del partido. 

Gol de David 

Agradecer a los jugadores del juvenil Chema, Antonio, Eloy y Joaquin el esfuerzo realizado y su colaboración con nuestro equipo. 

Próximo partido contra el U.D. Montavernet 

 

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario