Martes, 25 Junio 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Victoria para el Alevín A y el Cadete B del Villena CF

Victoria para el Alevín A y el Cadete B del Villena CF
01 abril
2019
Compartir

Alevín C 0 – 2 CD Barrio Obrero

Partido igualado entre nuestro Alevín C y el Barrio Obrero. Comenzamos muy bien y, en el minuto 6, Abel hace el 1-0. Así acaba una buena primera mitad de nuestros chavales.

Durante el segundo tiempo, en cinco minutos nos hacen dos goles y, aunque se intentó igualar el partido fue un querer y no poder.

Ánimo para nuestros peques.


UD RAYO IBENSE 11 – 3 Alevín B

Partido con color ibense durante el cual nuestro Alevín B quiso, pero no pudo. Al descanso nos íbamos con un contundente 4-1, con gol villenero de Hugo.

En la segunda parte encajaríamos 7 goles más, aunque un doblete de Miguel Torró maquilló un poco el resultado acabando el encuentro con el ya mencionado resultado de 11-3.

Toca seguir trabajando. en esta línea.


Alevín A 4-3 Racing de Novelda


El Alevín A vuelve a la senda de la victoria después de que el líder le cortara su buena racha. Consigue una nueva victoria en un partido muy vivo donde, faltando 2 minutos para el final de encuentro, el Villena, en una jugada ensayada de córner, consigue el 4-3 y se lleva tres puntos que supieron a gloria.

Se esperaba un partido igualado y así fue. Nuestros chicos entraron bastante bien al partido, siendo los primeros en morder, haciendo el 1-0 en el minuto 4 con gol de Zorri. El marcador no se iba a mover hasta el min 24, pero sí iban a tener ambos equipos ocasiones de peligro. Hasta que el Racing empato el partido 1-1 y, dos minutos después, en el 26, Minko, en una contra, haría el 2-1.

Al comienzo de la segunda parte a nuestros chicos les faltaría algo de intensidad y en 5 minutos empataría el partido el Racing de Novelda, 2-2. Los minutos pasaban. En el minuto 16, Santi haría el 3-2 , pero 5 minutos más tarde, en el 21, el Racing volvería a empatar el encuentro 3-3.

Cuando se estaba acabando el partido, un buen disparo de Joel la sacaría el portero. Ya en el 28 de la segunda parte, los nuestros sacaron un córner en una buena jugada ensayada e Iván hizo el 4-3 y dejó los 3 puntos en casa.


Pinoso 4 – 0 Infantil

Muy buen partido del infantil a pesar del resultado. Hemos ido con12 jugadores, sin portero, por la baja a última hora de éste por enfermedad.

Un partido muy serio contra el líder. Muy buen trabajo táctico y mucha intensidad de los chicos, que han plantado cara en todo el partido.

En la primera parte, el rival sólo ha podido hacer 2 goles a balón parado, donde tenían claramente ventaja debido a su altura. Sólo en eso nos han superado, pues tan solo han tirado una vez a puerta en jugada.

En la segunda parte se ha competido igual de bien El rival sólo ha hecho 2 tiros a puerta, pero ha conseguido 2 goles. Nosotros hemos tenido ocasiones para hacer algún gol que, sin duda, los chicos han merecido, porque han sido iguales en todo el partido, pero el balón no ha entrado.

Agradecer a Iker el esfuerzo y la personalidad, porque sin ser portero, ha asumido la responsabilidad de ponerse bajo los palos, y ha hecho un gran trabajo, ninguno de los 4 goles ha sido culpa suya.

Muy contentos con el trabajo de todos los chicos a pesar del resultado.


Cadete C – Elche Sporting

Suspendido por el árbitro debido al mal estado del terreno de juego tras la lluvia.

Cadete B 3 – 0 CD Eldense

Buen partido el de nuestros cadetes. Tras un inicio de tanteo en el que los dos equipos se respetaban, nuestros muchachos se fueron soltando la melena y, en el minuto 27, David hacía el primer tanto para el equipo de Villena. Ya acabando la primera mitad, Rubén hizo el segundo, yéndonos al descanso con el resultado de 2-0.

En la segunda mitad el encuentro estuvo más igualado. En el minuto 55, Ángel marcó el tercer gol, que dio la tranquilidad a los nuestros y con ese resultado acabó el partido.

Alcoyano SAU – Cadete A

Suspendido por la lluvia.

El Campello 8 – 0 Juvenil

Partido desastroso del juvenil, donde ha influido todo, el mal tiempo, el cambio de hora, la falta de jugadores, la noche del sábado, la poca intensidad y el planteamiento por nuestra parte.

A los 20 minutos perdíamos 3-0. En el minuto 30 nos quedamos con uno menos y la primera parte nos vamos perdiendo 5-0.

En la segunda parte, hemos mejorado algo. Hemos jugado los últimos 30 minutos con 8, por lesión de 2 jugadores y la imposibilidad de hacer cambios.

El partido se ha hecho largo, y hemos encajado 3 goles más, nos han superado en todo, de forma literal.

Agradecer a Hugo, del cadete, la ayuda prestada. Pedir disculpas por la imagen del equipo.

A trabajar y a mejorar.

Femenino 0 – 9 Elche

Mal comienzo de nuestro Femenino en la Copa. Tras la finalización de la Liga, comienza este trofeo. Lo cierto es que nos han avisado con poco tiempo desde la organización. No obstante, no es excusa, pues el equipo rival también conoció la noticia tarde.

Partido complicado por el poco tiempo para prepararlo, contra un rival que jugaba muy bien y dominaba todas las facetas del juego. En ningún momento se ha podido competir. Hemos tenido muchos errores, a nivel táctico sobre todo. Las chicas han puesto muchísimo tesón y muchísimas ganas, pero no ha sido suficiente contra un equipo tan superior. La segunda parte ha sido mejor que la primera. Y con eso nos quedamos. A trabajar y a mejorar. Es lo que toca.

Villena C.F “B” 2 – 3 C.E. La Font D’Encarros

Compromiso y entrega es lo que tienen los jugadores del Villena B.

A pesar de los malos resultados, ahí siguen sus jugadores, al pie del cañón.

Esta semana se podía haber ganado, pero, por circunstancias, el Villena B vuelve a perder por la mínima. Jugadores que han salido al terreno de juego a darlo todo, de una forma muy injusta, se han quedado sin poder disfrutar de una victoria.

Muy buen partido el disputado en el que al equipo visitante se lo pusimos muy difícil desde el minuto 1 y, fruto de ello, llegamos hasta el minuto 75 delante en el marcador.

Y en los 5 minutos finales nos quedamos con 10 jugadores. Aprovechando esta circunstancia, el equipo visitante lograría adelantarse en el marcador y, con el resultado de Villena C.F “B” 2-3 C.E. La Font D’Encarros, llegaríamos al final del partido.

Goles de Luis Sirera y Sufian 

Agradecerle a Chechu, del juvenil y á Hugo Gallu, del cadete A, que otra jornada más vinieran para apoyar al equipo. 

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario