Sábado, 18 Enero 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

VI Certamen de Dibujo y Pintura “Virgen de las Virtudes”. Sumamos y seguimos….

VI Certamen de Dibujo y Pintura “Virgen de las Virtudes”. Sumamos y seguimos….
19 octubre
2018
Compartir

Desde la Junta de la Virgen y con el inestimable apoyo de la comunidad escolar, volvemos a organizar por sexto año consecutivo el Certamen de Dibujo y pintura “Virgen de las Virtudes”. El objetivo principal sigue siendo el mismo que en ediciones anteriores, que nuestros más jóvenes puedan expresar mediante diferentes técnicas de dibujo y pintura, el significado que tiene para ellos el Santuario y su Patrona. Un concurso que nos ofrece, gracias a la creatividad de niños y niñas, una mirada fresca y distinta sobre Villena, sus Fiestas y su Patrona.  


Este sigue siendo un certamen pictórico abierto a todos los estudiantes de los colegios e institutos de la ciudad. Se establecen, por ello, seis categorías: Educación Infantil, Educación Primaria de primer, segundo y tercer ciclo, Educación Secundaria de primer ciclo y colegios de educación especial dependientes de la asociación  APADIS. Para cada una de las categorías, se establecen dos premios consistentes en diploma acreditativo y material escolar, no descartando la posibilidad de establecer otro tipo de reconocimientos a criterio del jurado.

A finales de octubre esta prevista la recogida de dibujos, estableciéndose el fallo del jurado el día 7 de noviembre, dando a conocer el acta de premios allí establecida. La entrega de galardones tendrá lugar en la Casa de la Cultura, el próximo viernes 9 de noviembre a partir de las 19:30 horas.  

Desde la Junta de la Virgen simplemente nos queda animar a todo el alumnado a su participación, reconociendo el apoyo de la comunidad escolar en este proyecto, en especial a los “profes” de religión, que están llevando la coordinación de esta iniciativa junto al profesorado de otros ámbitos.  Desde aquí simplemente nos queda animar a la participación e invitar a la ciudadanía a la entrega de premios, que tendrá lugar el próximo viernes 9 de noviembre a las 19:30 en la Kakv.

 

Junta de la Virgen Villena

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario