Lunes, 16 Julio 2018

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El vecino de Agullent, Miguel Ángel Bonilla, gana el premio del cartel de las fiestas del Medievo

El vecino de Agullent, Miguel Ángel Bonilla, gana el premio del cartel de las fiestas del Medievo
11 enero
2018
Compartir

La obra de Miguel Ángel Bonilla, natural de Agullent, la encargada de anunciar las Fiestas del Medievo 2018. El cartel ganador de esta XVII edición del Medievo es una ingeniosa combinación del castillo de la Atalaya a la cabeza de una armadura. Además de la fuerza que transmite la imagen, fundamental en un cartel anunciador, podemos encontrar diversos detalles labrados en la armadura que hacen referencia a la historia de Villena.

Bonilla desarrolla su labor profesional como diseñador gráfico e ilustrador. Cabe mencionar su obra pictórica con reconocimientos en varios certámenes nacionales, así como su extensa experiencia en concursos de carteles, con más de una veintena de premios.

En esta edición cabe resaltar tanto el altísimo nivel en las obras presentadas, como el número, ya que han sido 32 los artistas que optaban a este premio. De ellos 9 eran de Villena y 23 de provincias tan diversas como: Navarra, Pontevedra, Cantabria, Madrid, Zaragoza, Valencia, Toledo, Ciudad Real, Valladolid, Huelva, Murcia o Guipúzcoa.

Desde la AVV El Rabal se felicita a todas y todos los participantes de esta edición por el gran nivel de los carteles presentados.

El premio de este concurso, consistente en 400€, será entregado a finales del presente mes de enero, momento que servirá también para hacer la presentación oficial del programa de las ya inminentes Fiestas del Medievo 2018.

Artículos relacionados

Escribe un comentario