Sábado, 07 Diciembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Varios jugadores y el entrenador del Elche F.S. visitan el 4º Campus del Bel-liana Fútbol Sala

Varios jugadores y el entrenador del Elche F.S. visitan el 4º Campus del Bel-liana Fútbol Sala
21 julio
2017
Compartir

Este Jueves 20 de Julio, dentro de las actividades del 4º Campus de verano organizado por el Club Deportivo Bel-liana Fútbol Sala, los jugadores asistentes han contado con una grata sorpresa, la visita de varios miembros del equipo deportivo del Elche Fútbol Sala.

 

Pablo Conejero, entrenador, y Cristian “Carde” y Oscar Ruiz, ambos jugadores del primer equipo, pudieron compartir con nuestros jugadores una gran mañana y dar a conocer todo tipo de técnicas y detalles del fútbol sala profesional.

 

Como detalle, estos miembros del Elche F.S. forman parte del gran conjunto ilicitano que este año se quedó a un paso del ascenso a la Primera División Nacional, habiendo demostrado un excelente estado de forma y una gran compenetración entre los jugadores y técnicos que componen este club, que, con toda seguridad, dará grandes cosas al fútbol sala nacional.

 

Con esta visita se pone punto y final a nuestro 4º Campus Bel-liana F.S., que, de nuevo, podemos calificar de éxito rotundo, ya que cada año convoca a un mayor número de jugadores y cuenta con una mayor proyección a nivel local y comarcal.

Un Campus que este año ha superado los 50 inscritos, niños y niñas, de entre 8 y 14 años.

 

También resaltar el esfuerzo de los monitores, todos miembros de nuestro Club, que dedican parte de sus vacaciones a la organización y buen desarrollo de este campus, habiendo contado, incluso, con la presencia de Álvaro Tomás, jugador formado en nuestros equipos de categorías inferiores y que actualmente milita en el Elche F.S. de categoría Juvenil, participando también en algunos partidos del primer equipo.

 

En resumen, una visita importante que fue una gran sorpresa y motivo de alegría para todos los niños y niñas participantes en nuestro Campus, poniendo el broche final al mismo.

 

 

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario