Miércoles, 08 Abril 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Unas 2.000 personas participaron en la Feria del Libro de Villena

Unas 2.000 personas participaron en la Feria del Libro de Villena
04 mayo
2018
Compartir

Unas 2.000 personas participaron en las distintas actividades organizadas por las Bibliotecas Públicas Municipales de Villena en la Feria del Libro que se celebró el pasado 21 de abril.

El director de las Bibliotecas, Francisco García, indicó que tras once años de ausencia, organizar una Feria del Libro fue todo un reto que se vio colmado por la gran afluencia y participación de público, por lo que  el próximo año se volverá a organizar el evento.

En esta edición se buscaba fomentar a los autores locales- más de 20 participaron en la Feria del Libro- y atraer al público adolescente a las bibliotecas. Así unas 700 personas han asistido a las distintas actividades llevadas a cabo para captar al público más joven, como la presentación del libro de Francisco Javier Rodenas, «El mar cuando nos habla», las narraciones orales de Aldo Méndez o la charla del escritor Martín Garzo.

La concejala de Cultura, Conchi Beltrán, mostró la satisfacción por la respuesta ciudadana a esta actividad. Asimismo adelantó que el próximo  lunes 7 de mayo a las 18 horas en la Agencia de lectura “San Francisco” los autores del libro “Jugamos con Valentín”, Marisa Tomás y Rafael Gil llevarán a cabo una serie de actividades con los niños asistentes.

Artículos relacionados

Escribe un comentario