Viernes, 19 Julio 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Unas 17.000 personas disfrutaron diariamente de Leyendas del Rock

Unas 17.000 personas disfrutaron diariamente de  Leyendas del Rock
17 agosto
2017
Compartir

Unas 17.000 personas disfrutaron diariamente de los conciertos organizados por la promotora Sufriendo & Gozando en el festival de música Leyendas del rock que se celebró del 9 al 12 de agosto en el polideportivo de Villena.

El pasado fin de semana la ciudad de Villena acogió por cuarto año consecutivo a uno de los festivales de música rock y metal más importantes de toda España. El Leyendas del Rock comenzó el miércoles 9  por la tarde con un tributo a Metallica y cerró el festival con Bloodbath, un grupo de “Death Metal” originario de Suecia, el sábado 12. Cuatro días donde los sonidos del Rock y el Metal inundaron la ciudad de Villena con mucha energía.

Por los escenarios pasaron grupos con increíbles espectáculos visuales . La última edición ha sido considerada la celebración más multitudinaria hasta la fecha. Ejemplo de ello fueron grupos internacionales con mucha historia a sus espaldas, como Megadeath que proyecto videoclips y todo un conjunto de artes visuales junto con su música o Sabaton que hizo gala de todo un espectáculo de pirotecnia junto con la escenografía que simulaba un tanque real.

Pero también fueron ejemplo de ello grupos del panorama nacional, como o Saurom que reunió a más de una treintena de coristas, artistas y músicos encima del escenario, muchos de estos artistas de la ciudad. La colaboración con el coro femenino CCPINK y músicos de Villena hizo de su actuación, el jueves 9, todo un evento inolvidable.

Desde el Ayuntamiento de Villena se agradece todo el duro trabajo que los componentes de la organización de Sufriendo y Gozando han hecho para que este festival se celebre cada año de manera más asombrosa en la ciudad de Villena. No solo se habla del plato principal del festival: La música, los grupos y el inmejorable ambiente.

También se debe hacer especial hincapié a todo el trabajo que complementa a estos eventos. Por ejemplo la coordinación con todos los negocios de la zona, la colaboración con la concejalía de turismo y las nuevas actividades y organizaciones que cada año se suman a este festival de música, como por ejemplo este año el Campamento Vikingo.

Gracias a este duro trabajo este año el éxito fue total y rotundo los cuatro días completos. Pese a la lluvia y el frio del miércoles o el calor y el polvo que azotó a los y las fans durante el sábado el ambiente fue muy positivo y todo transcurrió con normalidad.

Artículos relacionados

Escribe un comentario