Martes, 12 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Una gala benéfica pone el punto final a las jornadas solidarias de la comparsa de Piratas

Una gala benéfica  pone el punto final a las jornadas solidarias de la comparsa de Piratas
04 octubre
2019
Compartir

Al cierre del año festero la Comparsa de Piratas  propone una Gala Benéfica como colofón de unas Jornadas Solidarias que comenzaron en junio con diversidad de actividades  que han tenido lugar durante todo el año. 

Entre las diferentes iniciativas programadas, se llevo  a cabo, el concurso de microrrelatos “En busca de un tesoro”, la tradicional Donación de Sangre y las actuaciones de la Escuela de Danza Mercedes Calabuig , todas centradas en recoger fondos en ayuda de asociaciones necesitadas.

Esta última actividad que propone la comparsa tendrá como finalidad gratificar a la asociación APADIS, a través de una Gala Benéfica que tendrá lugar el próximo día  18 de octubre a las 22:00 horas en el Teatro del Colegio  Salesianos y que contará con las actuaciones de tres conocidos monologuistas,  xavier Deltell, El Pequeño Buda y David Domínguez.

Las entradas podrán ser adquiridas en la misma comparsa o en el Estanco nº1 (enfrente la Caixa) a un coste de 10 euros. 

Una nueva llamada altruista de la Comparsa está en marcha para contribuir al beneficio de  la Asociación Apadis con la que los piratas no es la primera vez que dirigen sus esfuerzos. Pues lo hacen en muchas ocasiones debido al estrecha estima que tienen con el colectivo de esta agrupación.

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario