Jueves, 14 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Últimos días de la campaña de participación y opinión del PP

Últimos días de la campaña de participación y opinión del PP
23 abril
2018
Compartir

¿Cuál es el principal problema o carencia que apreciar en nuestra ciudad? ¿Dónde ubicarías una estación de autobuses? ¿cómo crees que se presta mejor el servicio de limpieza viaria y recogida de basuras: por una empresa especializada o de forma directa por el Ayuntamiento?

Hace un mes aproximadamente, el Partido Popular de Villena presentaba ante los medios de comunicación y lanzaba a Través de Redes Sociales la campaña “La Villena que quieres”.

A través de esta acción los populares tratan de fomentar la opinión y la participación de los habitantes de nuestra ciudad, por lo que no se trata de una campaña dirigida solo a sus afiliados y simpatizantes sino, como decíamos, de una acción dirigida a toda la ciudadanía, sean de la ideología que sean.

Los villeneros pueden decir qué Villena quieren y pronunciarse sobre diversos temas tales como cultura, ocio, parques y jardines, limpieza, agua, fiestas, pedanía, empresa, patrimonio, aparcamiento, infraestructuras, entre otros.

Además de tratar temas de carácter municipal, los populares también quieren que les digan qué quieren y esperan del Partido Popular en los próximos años. Esta primera fase (posteriormente se realiza en plena calle) puede realizarse tanto a través de un dispositivo móvil como a través del ordenador.

Las respuestas son completamente anónimas, y la información obtenida de los formularios será tratada de forma confidencial y agrupada con la información del resto de respuestas.

Y tú, ¿qué Villena quieres? Participa en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScLPnw90-8nYc8Af95mNSasm4fHCFIfcN9tYPN1-v6o_sKygA/viewform?usp=sf_link

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario