Martes, 26 Enero 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Turismo Villena creará un vídeo recuerdo de nuestras Fiestas de Moros y Cristianos

Turismo Villena creará un vídeo recuerdo de nuestras Fiestas de Moros y Cristianos

Turismo Villena creará un vídeo recuerdo de nuestras Fiestas de Moros y Cristianos
21 agosto
2020
Compartir

Estos próximos días de septiembre serán muy extraños y en muchos casos complicados de sobrellevar, por esta razón, desde Turismo Villena, con la colaboración de la Junta Central de Fiestas de Moros y Cristianos de Villena y Villena Cuéntame, pretende paliar la falta de celebraciones y actos recordando todo lo que han sido nuestras fiestas en los pasados años.

Para ello solicitan todo tipo de vídeos de nuestros días grandes, sin importar el acto, desfile o actividad que sea la protagonista de los mismos, ya que lo que se pretende es dar una imagen global de nuestras Fiestas de Moros y Cristianos.

La propuesta nace con la idea de crear un vídeo recuerdo, pero la recepción de vídeos lleva un gran ritmo, por lo que se propone la creación de un vídeo por acto o desfile para lanzarlo en el día y hora en el que ese acto se llevaría a cabo. Como ejemplo, con todos los vídeos de La Entrada se elaborará un vídeo que se lanzará el día 5 se septiembre a las 16:00, hora en la que comenzaría ese desfile.

El envío de vídeos es sencillo, no importa la calidad, ya que lo más importante es el mensaje, y puedes remitirlos a Turismo Villena por los siguientes medios:

– Mensaje a su página de Facebook.

– Mensaje a su perfil de Instagram.

– Email o We transfer a villenaturismo@gmail.com .

– Whatsapp al teléfono 966 367 400.

– Envío, por cualquiera de estos medios, del enlace del vídeo en redes sociales o plataformas online.

Los vídeos creados no solo pasarán a la posteridad dentro de las redes sociales de Turismo Villena, también formarán parte de la cápsula del tiempo del Museo de Villena, por lo que será otra gran forma de recordar este año 2020 y lo que nos ha tocado vivir y dejar de disfrutar.

Además, colaborar con este gran recuerdo tiene premio, porque entre todos los vídeos recibidos se llevará a cabo un sorteo de un pack muy festero y especial de la empresa Requeteque.

Para ceñirse a las normas legales y la autorización del uso de contenido remitido, se han creado unas bases en las que, de forma breve y clara, se deja constancia de la autorización, por parte de los usuarios y usuarias, del uso del contenido remitido. Puedes conocer estas sencillas bases en: https://bit.ly/BASESPARASIEMPRE

Artículos relacionados

Escribe un comentario