Martes, 17 Septiembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Turismo crea una ruta para conocer al escultor Antonio Navarro Santafé

Turismo crea una ruta para conocer al escultor Antonio Navarro Santafé
30 agosto
2019
Compartir

La concejalía de Turismo ha creado una nueva ruta turística para divulgar la vida y trabajo del escultor local Antonio Navarro Santafé, «Conociendo a Antonio Navarro Santafé». Este domingo  1 de septiembre a las 11 horas y por 1 euro, desde la puerta del Museo del escultor comenzará la ruta donde se darán a conocer lugares de Villena vinculados al artista así como algunas de sus obras más representativas, como el monumento a Ruperto Chapí.

El sábado 31 de agosto se llevará a cabo la visita nocturna al Castillo, las cuevas de Pacheco y una degustación en las cuevas. Están todas las entradas vendidas para participar en la misma.

La concejala de Turismo, Mercedes Menor, ha avanzado que en las fiestas de Moros y Cristianos permanecerá cerrado el Museo Arqueológico José María Soler, así como la iglesia de Santa María para las visitas turísticas. El Castillo de la Atalaya y la oficina Turist Info del Castillo abrirán los días 4,5 y 9, la oficina de 11 a 14 horas y  las visitas a la fortaleza estos días se realizarán a las 11,12 y 13 horas. Así se cerrará el 6,7, 8 y 10 de septiembre.

La Tourist Info de la plaza de Santiago estará abierta del 4 al 9 de septiembre de 11 a 14 horas y cerrada el 10 de septiembre.

La iglesia de Santiago estará abierta del 4 al 9 de 8 a 13 horas y de 17 a 23 horas, la entrada es libre.

El Museo Festero abrirá los días 4, 6 y 8 de septiembre de 11 a 14 horas. El 7 permanecerá cerrado porque está prevista la celebración de una boda. Así el Museo escultor Antonio Navarro Santafé abrirán del 4 al 9 de 11 a 14 horas.

La edil de Turismo también ha indicado que durante estas fiestas asistirán periodistas armenios y alemanes para divulgar los Moros y Cristianos de Villena.

Artículos relacionados

Escribe un comentario