Miércoles, 13 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Triste triunfo para el Metal Lube Rally Raid Team en el campeonato de España TT

Triste triunfo para el Metal Lube Rally Raid Team en el campeonato de España TT
22 junio
2017
Compartir

El pasado fin de semana el equipo Metal Lube Rally Raid Team participó en la “I Baja Dehesa-Extremadura”, cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, realizando una carrera casi perfecta. Consiguieron dos podium, terceros de la Mitsubishi EVO Cup y segundos en Copilotos Femeninos. Además este resultado les sitúa en séptima posición de la clasificación general, todo un éxito.

Un éxito que dejaba muy satisfechos al piloto, el eldense José Augusto González “Capu”, y a su copiloto, la villenense Pochola Hernández.

Pero la alegría duró realmente poco ya que el mismo sábado cuando apenas había terminado la prueba les llegaba la dura noticia del fallecimiento del CEO de su principal patrocinador, Metal Lube, y gran amigo personal, Juan Miguel Martínez.

Pochola Hernández y José Augusto González “Capu”  , nos comentaban con gran tristeza: ” Es un palo enorme, nos hemos quedado sin el verdadero “motor” del Metal Lube Rally Raid Team y sin un gran amigo, nunca podremos agradecerle todo lo que Juanmi ha hecho por nosotros y este gran resultado que hemos obtenido es para él.

Como podéis imaginar todo el equipo está destrozado. Teníamos en mente ambiciosos proyectos junto con él pero ahora más que nunca vamos a luchar por realizarlos todos ya que él se lo merece. Continuaremos siendo siempre su gran equipo y estamos seguros que Juanmi , desde arriba, continuará a nuestro lado y nos seguirá apoyando. Descansa en Paz amigo”

Artículos relacionados

Escribe un comentario