Sábado, 19 Agosto 2017

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Tres podium para el Club Natación Villena en Monóvar

Tres podium para el Club Natación Villena en Monóvar
31 Julio
2017
Compartir

Se disputaba el sábado la XXIII edición del TROFEO DE NATACION CLUB NATACION MONOVAR, donde participaron veintinueve nadadores del Club Natación Villena en categorías Pre-benjamín, Benjamín, Alevín e Infantil.

 

En Pre-benjamín, en una complicada prueba, Sergio Martínez quedaba sexto en la general, Javier Marí décimo,  Fernando Forte décimo-tercero y Marcos Martínez décimo-quinto respectivamente en 50m Espalda.

 

En Categoría Alevín, Ismael Gómez conseguía la plata al ser segundo en la prueba de 100m. Libres.

 

Una de las series más espectaculares del Trofeo  fue la que protagonizaron Daniel Arenas e Iñaki Vizcaíno, derrochando una gran calidad técnica en la prueba de 100m. Libres y consiguiendo ser primero y medalla de Oro Daniel Arenas y Tercero y Bronce Iñaki Vizcaíno.

 

Y en la prueba de relevos, una de cal y otra de arena.

 

El equipo formado por David Maroto, Manuel Olmos, Alejandro Medina y Abraham Ruiz eran segundos y conseguían medalla de plata en la prueba de 4x50m. Libres.

En 4x5om. Estilos, Juan Antonio García, Darío Marco, Diego Cortes e Ismael Gómez lograban ser segundos pero fueron descalificados por la precipitación de uno de los nadadores a la hora de la salida.

Broche final a una temporada plagada de éxitos de los nadadores del Club Natación Villena en todas las categorías, que nos han llevado a participar en el Campeonato Autonómico, Campeonato de España por parte de Rosalía Prats, Campeona Autonómica de aguas abiertas por parte de Silvia Domene y el Campeonato de España en categoría Master conseguido por Carlos Soler, a destacar entre muchas otras competiciones.

Desde el club Natación Villena, queremos felicitar de corazón a todos nuestros nadadores y equipo técnico por esta brillante temporada realizada.

Para concluir, agradecer a todos los medios de comunicación locales su total apoyo y predisposición por la colaboración prestada durante toda la temporada, en darnos la cobertura a todas nuestras competiciones.

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario