Sábado, 21 Septiembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Tres nuevas mínimas y dos podiums en Natación

Tres nuevas mínimas y dos podiums en Natación
18 junio
2018
Compartir

El pasado sábado el Club Natación Villena participaba en dos Trofeos, por la mañana en San Vicente se celebraba en V MEMORIAL JUANITO, en categorías Pre-Benjamín y Benjamín  y por la tarde en Elche, el TROFEO DIPUTACIÓN DE ALICANTE para Benjamines y Alevines.

Comenzaba la jornada en la Piscina Municipal de San Vicente, donde participaban dieciséis nadadores del Club  de categorías Pre-Benjamín y Benjamín.

En 50 Braza Sergio Martínez con un tiempo de 45.70 era primero y medalla de Oro al igual que Elsa Cerdá  que era también primera y oro, con un registro de 49.43

Destacar en esta prueba las actuaciones de Luis Hernández Mateo y Sergio Álvarez Lledó que era para ambos  su primera competición oficial.

Por la tarde en la Pisciana de la Ciudad Deportiva Esperanza Lag de Elche se disputaba el TROFEO DIPUTACION DE ALICANTE, en categorías Benjamín y Alevín.

De nuevo, Irene Díaz Castillo volvía a conseguir una nueva mínima para el campeonato autonómico. En la prueba de 800 Libres quedaba en primera posición. Con  un registro10.55.33, conseguía su tercera marca para el campeonato  en una prueba que nadaba por primera vez.

En 1.500 Libres, dos nadadores con una grandísima proyección, de nuevo nos sorprendían gratamente, Darío Marco y Álvaro Suarez quedaban en primer y segundo lugar respectivamente y al igual que su compañera Irene conseguían otra marca para el Autonómico, en una dura prueba la cual ambos nadaban por primera vez.

En relevos 4×100 Libres el equipo formado por Manu Olmos, Abraham Ruíz, Álvaro Suarez e Ismael Gómez lograban una quinta posición.

Enhorabuena a nuestros nadadores por el trabajo que vienen  desarrollando en los entrenamientos y por el gran esfuerzo de sacrificio y superación, que queda plasmado en estos resultados.

Artículos relacionados

Escribe un comentario