Martes, 22 Septiembre 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Trascendental victoria del Villena en San Vicente 1-2

Trascendental victoria del Villena en San Vicente 1-2

Trascendental victoria del Villena en San Vicente 1-2
02 mayo
2017
Compartir

El Villena C.F. está consiguiendo en esta recta final de la liga mejorar juego y resultados, con lo que el objetivo de la permanencia está cada vez mas cerca. La victoria conseguida en la tarde de este sábado en casa del Jove Español de San Vicente podría haber sido mas decisiva, pero su perseguidor, el Altea, ganaba su partido en el minuto 93, con lo que se mantiene la ventaja de 4 puntos para el Villena, a la espera de que el próximo domingo visite la Solana el lider Villajoyosa.

En San Vicente, el equipo villenense ha salido dominando y controlando el juego, consiguiendo en el minuto dos su primer tanto en un centro de Abraham que recibe

Adrián,pasando éste a Rafa que de tiro cruzado bate al portero.

El primer tanto ha espoleado al Villena que ha tenido nuevas oportunidades. Así, en el minuto 11, Pablo Castillo recibe un pase de Abraham y dentro del área dispara alto.

El segundo tanto villenense llegaría en el minuto 27 en un pase de Pablo Castillo en profundidad que deja a Adrián solo ante el portero, logrando el gol de la tranquilidad momentánea.

Pudo rematar en el último minuto el partido el Villena, cuando Rafa empalma un disparo desde mas de 40 metros. El portero logra tocar el balón que finalmente se estrella en el palo.

Muy buena primera parte del Villena, con un equipo serio en defensa y mucho peligro arriba, destacando especialmente Rafa.

En la segunda mitad salió el Villena un poco mas conservador, pero sin cerrarse en su área y saliendo en ocasiones con peligro.

Llegaría el gol del empate en el minuto 53, tras transformar el equipo de casa un penalty por manos de Davito en el área, manos que estuvieron precedidas por una falta de los locales que no fue señalada por el colegiado.

Tras el 1-2 el Jove Español de San Vicente dispuso de varias ocasiones que fueron solventadas por la defensa y el portero Leo con seguridad.

En los últimos tres minutos, José Antonio Fernández realizó tres cambios para romper el ritmo de los locales, y aunque el colegido prolongó durante 5 minutos el encuentro el marcador ya no se movió.

Por el Villena jugaron Leo, Jordi, Vicente, Sergio, Davito, Oso, Rafa, Santa, Abraham, Adrián y Pablo Castillo. En el minuto 62 se marchó Rafa por Adrián Navarro. En el 88, Emma por Adrián Gisbert; en el 89, reapareció Seba tras su importante lesión, sustituyendo a Pablo Castillo, y en el 90, entró Adrián Ibáñez por Abraham.

Vieron cartulinas amarillas Sergio, Davito, Rafa, Abraham, Adrián Gisbert y Adrián Navarro.

Con esta victoria el Villena se mantiene por delante de los tres equipos que ocupan puestos de descenso. El Altea con 4 puntos menos. El San Juan a 9 puntos del Villena y el Cox a 12. Y ello ha falta de tres partidos para el final de liga. Los dos próximos los jugará el Villena en la Solana. El domingo contra el lider Villajoyosa, y a la semana siguiente contra el Benferri que ya no se juega nada. Terminará la liga con la visita a Benidorm.

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario