Martes, 25 Junio 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Torneo provincial de voleibol para escolares

Torneo provincial de voleibol para escolares
01 marzo
2018
Compartir

Este próximo sábado el Polideportivo Municipal acoge la fase intermunicipal de Juegos Deportivos de voleibol en el cual participan más de 200 niños y niñas de toda la provincia gracias al Club Voleibol Villena y la Fundación Deportiva Municipal.

Este próximo sábado 3 de marzo hay una cita con el voleibol en el Polideportivo Municipal de Villena. Desde las 9 hasta las 14 horas se desarrolla la fase provincial de Juegos Deportivos con la presencia de equipos de Biar, Petrer, Elche, El Campello y Villena. “Es un día de convivencia y deporte para visualizar la cantera de voley en la provincia” ha indicado Abel del Rey del Club Voleibol Villena.

El evento se va a desarrollar en 11 pistas de las cuales 6 se encontrarán en el pabellón cubierto y 5 en la pista semicubierta. Las y los niños entre 10 y 11 años disputan sus encuentros en el pabellón cubierto mientras que los escolares de 8 y 9 años de edad lo harán en las pistas exteriores. “Se trata de un evento bastante grande que nos puede ayudar con la repercusión de este deporte”, ha señalado del Rey.

En este evento participan más de 200 niños y niñas, de los cuales 40 son de Villena, y además de los partidos podrán disfrutar de concursos de saques, photocall y actividades varias para amenizar la jornada a las y los menores. “Hay que felicitar al club por su trabajo para crear escuela y que el voleibol crezca en nuestra ciudad”, ha destacado Jorge Pérez como Gerente de la Fundación Deportiva Municipal.

Desde la concejalía de Deportes y la FDM se invita a la ciudadanía a que acuda el próximo sábado al polideportivo y disfrute de un deporte vistoso como el voleibol y anime a los menores participantes.

Artículos relacionados

Escribe un comentario