Domingo, 17 Diciembre 2017

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Un terremoto en Caudete se deja sentir en Villena

Un terremoto en Caudete se deja sentir en Villena
04 diciembre
2017
Compartir

A las 9.47 horas de hoy lunes un terremoto de intensidad 3.8 grados ha tenido lugar en Caudete y se ha dejado sentir en Villena, donde en pisos de más de dos alturas se han movido objetos de las estanterias y las lámparas. El terremoto ha tenido lugar a 10 kilómetros de profundidad.

Desde la Policía Local de Villena se informa que el movimiento sísmico registrado esta mañana en el término municipal de Caudete, calificado con una intensidad de 4 puntos en la escala sísmica, no ha tenido mayores repercusiones en la ciudad de Villena.
Este movimiento sísmico se ha detectado a 13 kilómetros de nuestro núcleo urbano y aunque se ha percibido el temblor en algunas zonas de la ciudad, desde el Cuerpo de la Policía Local no se han registrado daños o llamadas vecinales que hayan precisado de ningún tipo de intervención.
Por ello se quiere tranquilizar a la ciudadanía villenense ante un movimiento sísmico que en la vecina localidad de Caudete ha sido catalogado como leve y que en nuestro término apenas ha tenido repercusión.
Etiquetas
Compartir

Escribe un comentario