Jueves, 13 Diciembre 2018

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Tercera victoria del equipo femenino del Villena CF

Tercera victoria del equipo femenino del Villena CF
03 diciembre
2018
Compartir

Villena Femenino 4 – 1 C.F. SP. Pl. de Argel Alicante “E”


Tercera victoria de la temporada para las chicas del Villena Femenino que lograron un 4-1 frente al CF de Argel Femenino E  en un partido donde las nuestras no brillaron como lo venían haciendo, pero si derrocharon trabajo y efectividad de cara a la portería rival.

El partido comenzaría mal para las chicas de Villena, pues, en el minuto 2 y en un córner, se adelantaría el Argel poniendo el 0-1. Los primeros 25 minutos no fueron buenos por parte de las de Villena donde el dominio y el ritmo del partido lo ejercían las del Argel.

Las chicas de Villena empiezan despertar y tienen su primera ocasión,  pero se va por centímetros por el lateral del poste. En las siguientes jugadas vendrían dos goles, ambos seguidos. En el minuto 32 y en el 36, el primero de Isa y el segundo de Andrea, harían que las de Villena se fueran al descanso 2-1.

Al comienzo de la segunda parte, las de Villena, mejor posicionadas en el campo, harían el 3-1 en el minuto 49, tras una buena jugada por banda, y en un centro de Isa, Marta Hernández terminaría haciendo gol para las de Villena.

El partido se igualaría en cuanto a ritmo hasta el minuto 78. En ese momento se señala un córner a favor de las de Villena y, tras botarlo, llegaría el 4-1 por parte de Gloria que dejaría el partido casi sentenciado.

Las chicas se sitúan con 9 puntos en la 6° posición.

La semana que viene se visita San Vicente para medirse a las chicas del Gimnástic, que se encuentran en 3ª posición con 12 puntos.

Villena C.F. B 2 – 5 Real de Gandía 

Demasiado castigo para los jugadores del Villena B con este resultado.

Muy buena primera parte en la que a los seis minutos de juego lográbamos adelantarnos en el marcador. Tuvimos el control del juego y llevábamos la pelota de un lado hacia otro sin dejar apenas ocasiones al equipo visitante. Fruto de nuestro buen juego nos iríamos al descanso con el 2-1.

La segunda mitad comenzó prácticamente igual que terminó la primera, con el control del balón y moviendo al equipo visitante de un lado hacia otro. Los minutos pasaban y, tras una cadena de errores de nuestros chicos, el equipo visitante lograría empatar a dos.

A partir del empate no había un claro dominador del juego y el balón iba de un lado hacia otro. Hubo un disparo del equipo visitante que nuestro portero lograría parar, pero con tan mala fortuna que el rechaze le dio a él y la pelota entraría entre las cuerdas. El Real de Gandía se adelantaba en el marcador 2-3.

El equipo local se volcaría para buscar el empate y, en el minuto 80, nos pillarían en un contraataque y marcarían otro gol más. Y con el 2-4 nos vinimos abajo. En los minutos finales, el equipo visitante lograría volver a marcar y con el 2-5 nos iríamos al final del partido.

La suerte no está del lado del Villena B y en cada partido nos vamos con unos resultados demasiado abultados que no reflejan el esfuerzo que realizan los jugadores sobre el terreno de juego. Dar mucho ánimo a los jugadores. Que sigan con esta actitud, que pronto llegarán los resultados positivos.

Goles de Navajas y Miguel Ángel.

Próximo partido contra el P.D. Ayorense 

Alevín C

Descansa


Alevín B 2 – 3 Monóvar

Otro partidazo de los nuestros y otro recital de juego. Partido que se comenzó perdiendo y que conseguimos empatar a 1 en la primera mitad.

Al reanudar el partido nos hacen dos tantos más y con el 1-3 encerramos al rival. Los palos, largueros, rechaces, despejes y desvíos nos impiden que podamos meter más goles. 2-3 termina el partido con el rival pidiendo la hora.

Otra vez más que nos felicita el equipo rival. Según ellos, el mejor equipo que se han encontrado de momento.

A seguir!!

CD La Voz 4 – 1 Alevín A


Una nueva derrota para el Alevin A frente a La Voz que se llevó un partido jugando al pelotazo. Pero, aun así,  la falta de ganas y tensión en la segunda parte por parte de los de Villena, les hicieron más llevadero el partido a los locales.

El partido comenzaría con un gol muy temprano en el min 1 para los de Villena en un buen chut. Apenas vendrían más ocasiones. Los de La Voz, faltando 10 min para el descanso, en un patadón largo y con una defensa excesivamente pasiva, nos hacen el 1-1.

La segunda parte el partido se igualaría pero las pocas ganas e intensidad hicieron mella y ahí se aprovecharon los locales para hacernos hasta 3 goles más. Hubo dos ocasiones por parte de los nuestros faltando 10 min para el final del partido, pero su portero sacó unas buenas manos que desbartataron sendas jugadas.


Infantil 1 – 1 Gimnastic de San Vicente

Primer puntazo de los chicos en un partido trabajadísimo. Encuentro en que dominamos, pero se nos adelanten en un rechace.

Nuestro gol llegaría en una falta bien botada. Partidazo, trabajazo defensivo y punto que nos inyecta moral. El mejor de los partidos hasta el momento.

Hoy hemos aprendido que, si luchamos y trabajamos, podemos ganar a cualquier equipo.

Toca seguir.


Elche Sporting  3 – 1 Cadete C

Gran encuentro en que nos adelantamos en el marcador.

Hemos ido ganando hasta el minuto 70, momento en el que nos empatan en una jugada dudosa.

Hemos jugado un buen partido, realizando transiciones defensa ataque y sin perder la cara ante un Elche Sporting, primer clasificado, buen equipo y les hemos daño un baño en juego y ocasiones. Supercontentos por el rendimiento de nuestro equipo que, poco a poco, se va soltando y va a darnos muchos días de buen futbol.

Peña madridista Ibi 6 – 1 Villena

 

Un partido en que salimos acomplejados desde el primer momento por el simple hecho de que era el líder.

El rival un equipo muy trabajado, que juega muy bien, pero los complejos y los fallos hacen que en 20 minutos vayamos 4-0 abajo.

La segunda parte un poco mejor, pasamos a hacer la salida de balón, recuperamos un poco nuestro fútbol, pero nada. La primera parte nos había sentenciado. A seguir trabajando y a recuperar nuestro fútbol.

 

 

 

Cadete A 3 – 1 Gimnastic S. Vicente

Buen partido de nuestro cadete ante un rival que está en la parte alta de la clasificación. Se ha empezado con mucho respeto, dándole el balón al contrario, cerrando bien los espacios y saliendo muy bien a la contra. Así llega el 1-0: gran sprint de David que se planta ante el portero y le cruza el balón. No tardan en empatarnos. Pero, antes del descanso, otra jugada rápida con espacios, Carlos aprovecha la salida del portero y por arriba lo bate.

Nada más comenzar la segunda parte, nos quedamos con uno menos por doble amarilla a David. Pero se reconstruye el equipo y hacemos el tercero en jugada entre Ale y Ángel y este último bate al portero en su salida. Tuvimos alguna ocasión más por impotencia del contrario, que no sabía qué hacer.

Partido muy bien trabajado sin balón y sabiendo lo que hacer con él. Enhorabuena y a seguir currando.

Gracias a Marcos y Ángel del Cadete B por su implicación.

 

Biarense 2 – 3 Juvenil

Buen partido en todas las líneas. Superiores al rival, sobretodo, en la primera parte. Excelente trabajo defensivo del equipo. Nos han hecho 2 goles, el primero una falta dudosa al borde del área. Y el segundo, disparo tras saque de inicio en la segunda parte.

No nos han creado peligro. Hemos defendido bien el ataque directo. A nivel ofensivo seguimos cometiendo algunos errores en las entregas.

Pero se ha visto perfectamente lo trabajado durante la semana, presión tras perdida, y coordinación de esfuerzos para presionar a los jugadores contrarios y en las zonas que nos interesaba. Muy buena actitud del equipo, y muy buena entrega, a pesar de las bajas y de los “tocados”. Buena victoria y buen trabajo.

Gracias por la ayuda de los 2 cadetes, Sergio y Víctor, que han jugado y han demostrado un buen nivel.

 

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario