Domingo, 17 Diciembre 2017

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Teatro Chapí abre sus puertas a la magia con Nacho Diago

El Teatro Chapí abre sus puertas a la magia con Nacho Diago
19 abril
2017
Compartir

En plenas vacaciones de Pascua, los pequeños de la casa tienen la ocasión de disfrutar del espectáculo “Días de Nocilla y Magia”. Con una propuesta que aúna magia, teatro, humor, recuerdos, risas  y sándwiches de Nocilla,  el Teatro Chapí propone a los niños y niñas que junto a sus familias revivan intensas y tiernas emociones. La cita es el jueves 20 de abril a las 19’00 h.

 

Con DÍAS DE NOCILLA Y MAGIA, nos trasladaremos hasta  los 80, época en la que quienes ahora ya somos adultos,  vivíamos obsesionados con esa crema de cacao, con Espinete o el programa televisivo “1, 2, 3” para contarnos la historia de un niño que soñó con ser mago.

 

Nacho Diago, actor y mago, empezó su andadura artística desde muy joven, desarrollando su faceta de mago, con actuaciones en los más prestigiosos festivales de España, hasta alzarse, en 2005 con el Primer Premio de Magia en el XXVII Congreso Mágico Nacional.

 

La magia de Nacho Diago, sigue una línea de investigación en la que un objeto cotidiano se transforma para convertirse en algo mágico e inesperado. Así, la magia y el humor son los dos pilares que Nacho Diago utiliza en sus espectáculos, para transportar al público a lugares que solo pueden alcanzarse con la imaginación.

 

Edad recomendada: Todos los públicos a partir de 5 años.

 

DÍAS DE NOCILLA Y MAGIA

Con NACHO DIAGO

Jueves 20 de abril  2017.  19’00 horas.

TEATRO CHAPÍ DE VILLENA

 

Precio único: 6 euros. Socios/as Club Amigos del Teatro: 5 euros.

 

Enlace web: www.nachodiago.com

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Z9sLpJigWs4

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario