Lunes, 25 Enero 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Suspenden los actos en honor a San Antón

Suspenden los actos en honor a San Antón

Suspenden los actos en honor a San Antón
11 enero
2021
Compartir

Desde la Asociación de Vecinos del Barrio de San Antón de Villena queremos informar a toda la población de Villena, con especial atención a quienes de una forma altruista cada  año colaboran y participan de alguna forma en la consecución de las actividades que se  organizan para la celebración de las Fiestas en Honor a San Antón. A su vez a todas las  entidades y organismos que lo hacen posible, así como a todos aquellos que participan y  comparten esta tradicional festividad de la ciudad de Villena.  

Que dada la situación actual de nuestra ciudad, que sufre como toda la humanidad esta  pandemia que nos ha condicionado nuestro día a día. Deseamos trasladar nuestro más  sincero sentimiento esperanza y mejora de la situación actual. También agradecer el apoyo  de quienes año a año comparten y colaboran con esta asociación y esta festividad.  

Para este año 2021 las actividades que tienen lugar en el barrio con motivo de la festividad  de San Antón han sido suspendidas por motivos sanitarios ante la coyuntura actual.  

Trasladamos el acuerdo tomado con el Gremio de Panaderos, con la finalidad de apoyar  el comercio local y en la medida de lo posible que este 2021 por lo menos nos permita  compartir la tradicional toña elaborada por las panaderías villenenses, disfrutándolas dentro  del grupo burbuja de cada cual. Para tal fin se han acordado unos días para la adquisición  de toñas en las diferentes panaderías, que son:  

 Jueves, 14 de enero de 2021  

 Viernes, 15 de enero de 2021  

 Sábado, 16 de enero de 2021  

 Lunes, 18 de enero de 2021  

El domingo, 17 de enero de 2021, a las 12:00h, en la Iglesia Arciprestal de Santiago,  tendrá lugar la Misa en Honor a San Antón. El aforo está restringido al 30% con lo que  será de 162 personas. Una vez cubierto el aforo no se permitirá el acceso por motivos de  seguridad. Todo ello si la situación es favorable y la autoridad competente no dictamina lo  contrario.  

Agradecemos de ante mano el interés de los medios de comunicación que año a año nos  brindan su cobertura y nos hacen más amenos estos días en los que la movilidad y la vida  social se ven tan afectadas.  

Más información en:  

https://sanantonvillena.blogspot.com

https://m.facebook.com/SanAnton.Villena/

https://mobile.twitter.com/AVVSanAnton

Artículos relacionados

Escribe un comentario