Lunes, 25 Marzo 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El suministro de agua en Las Virtudes se reanudará como máximo mañana

El suministro de agua en Las Virtudes  se reanudará como máximo mañana
11 marzo
2019
Compartir

Hoy han comenzado los trabajos de reparación de la tubería que permite el suministro de agua potable en la pedanía de Las Virtudes, tras detectarse una avería en uno de los tramos el pasado viernes.

El concejal de Ciclo de Agua, Antonio Pastor, indicó que esta mañana se ha cortad el agua en Las Virtudes para proceder a la reparación del tramo y se reanudará el servicio entre esta tarde y mañana por la mañana. El edil explicó que para evitar que durante el fin de semana se  quedasen sin agua potable los vecinos de la pedanía se optó por no reparar la avería consistente en la rotura en la conexión de dos tramos de tubería situados después del puente situado sobre la ermita de San Bartolomé entre el Cabezo de Polovar y la finca Miramoentes.

Las obras consisten en hacer un zanjado, reducir la presión de la tubería para vaciar el interior y repararla.

Antonio Pastor lamentó la desconexión de la pedanía de los pozos del Coronel antiguos suministradores de agua potable, por lo que si se produce una avería en la canalización actual desde el casco urbano, Las Virtudes se quedan sin suministro de agua potable. Por este motivo, adelantó el interés de su concejalía por recuperar la antigua conexión.

Artículos relacionados

Escribe un comentario