Lunes, 26 Octubre 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Subvención de Diputación para el arreglo del Centro de Mayores

Subvención de Diputación para el arreglo del Centro de Mayores

Subvención de Diputación para el arreglo del Centro de Mayores
28 septiembre
2017
Compartir

La concejalía de Bienestar Social ha recibido una subvención de la Diputación de Alicante con la cual se ha llevado a cabo la adecuación de la Sala Polivalente del Centro de Mayores situado en la Plaza Mayor.

El Centro de Mayores de Villena ya cuenta con las mejoras en su Sala Polivalente gracias a la subvención concedida a la concejalía de Bienestar Social por importe de 1.815 euros. La Resolución de la Diputación de Alicante es del 27 de julio y está dirigida a la realización de actividades de promoción social dirigidas a colectivos vulnerables y a la adquisición de equipamientos para este año 2017.

Desde la concejalía de Bienestar Social se ha decidido invertir esta subvención en el cerramiento de aluminio de la Sala Polivalente y en la adquisición e instalación de un proyector y un ordenador portátil como equipamiento informático para mejorar las prestaciones de la sala. “Se trata de mejoras que beneficiarán al colectivo de mayores que usualmente utiliza estas instalaciones, así como a la ciudadanía en general ya que es un edificio que goza de una gran actividad cultural y formativa”, ha manifestado el concejal de Bienestar Social, Jesús Hernández.

Artículos relacionados

Escribe un comentario