Viernes, 19 Julio 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Sigue la racha para el Alevín A del Villena CF

Sigue la racha para el Alevín A del Villena CF
20 marzo
2019
Compartir

No hubo descanso para el ALEVIN A en el parón liguero por las fiestas valencianas. En la mañana del sábado en las instalaciones del Círculo Agrícola Mercantil, los alevines del Villena se midieron a la potente escuadra PADRES ALEVÍN A.

Bajo un sol de justicia los dos equipos mostraron su fortaleza de principio a fin en el que el luminoso acabaría reflejando un empate final a 4.

Los primeros minutos se practicaron de poder a poder, donde el centro del campo era determinante en cada lucha de balón. No fue hasta pasado el minuto 20 cuando se desnivela la balanza por parte del Alevín que por medio de Fernando, ante un fallo garrafal de marca, bate con un sutil taconazo a su padre que nada puede hacer. Unos minutos más tarde, un riguroso penalti señalado por el colegiado Esteve Martínez, muy discutido durante toda la contienda por parte del PADRES ALEVIN, acaba con el 2-0 en el electrónico tras un magistral golpeo de Nacho en el que de nuevo Barra nada puede hacer.

El buen trabajo de la zaga de los Padres, sobre todo del Central Quique que estuvo imperial, no era suficiente y tocaba enfundarse el mono de trabajo para revertir la situación. El duro trabajo de David en el centro del campo y la clase mostrada por Pedro, hizo que en dos rápidas jugadas magistralmente finalizadas por Germán y Valdés (hoy contra sus pupilos) nivelaran la balanza. Con empate a dos se llegó al ecuador del partido

Tras el descanso, las espadas seguían en todo lo alto y continuaban las luchas de poder, con duelos más que interesantes, a destacar el férreo marcaje de Frida a su padre Agustín (Culto) que tuvo que esforzarse al máximo para demostrar que aún tiene magia en sus botas.

A los 15 minutos en una buena jugada, Marcos establece el 2-3 ante la atenta mirada de su padre Jorge. Poco dudaría la alegría visitante pues de nuevo Germán tras jugada iniciada por Zorri, muy activo en la salida del balón, establece de nuevo tablas en el marcador. Este último gol dio la dosis de confianza necesaria para que tan sólo dos minutos después David en jugada elaborada por Kiril, seguido muy de cerca por su hijo Minko, pusiera por delante a los Padres que por primera vez en todo el encuentro lideraban el marcador.

A partir de ahí comenzó el asedio del Alevín A, perfectamente coordinado por Paco el papá de Iván, que por lesión dirigió desde el banquillo a los peques, que valientemente avanzó líneas. Abel, Santi y David adelantaron unos metros apoyando a la artillería de arriba. Joel, Zorri, Fer e Iván escudados por Rubén y Marcos ponían entre aprietos a la férrea defensa de los Padres a los que se vieron sufrir, en especial a Toni que carecía de un calzado adecuado para la buena práctica del fútbol.

Destacable fue la figura del colegiado adscrito al colegio murciano Esteve Martínez, que apoyado por el B/VAR (Madres Alevín A), muy activo durante toda la mañana, anuló hasta tres goles al equipo de los padres ante la impotencia de éstos.

Ya en el tiempo añadido, un balón rechazado por la defensa, golpea sorprendentemente en el cuerpo del colegiado y se introduce en la portería local estableciéndose el empate final.

No dio tiempo para más. El Alevín ha superado los 3 meses sin conocer la derrota, la próxima jornada se miden al hasta ahora imbatido líder del grupo 10, el Novelda Unión deportiva B, que sin duda sufrirá y sudará si quiere doblegar a los nuestros. SUERTE CHICOS¡¡

La jornada finalizó con un espectacular día de convivencia familiar.

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario