Jueves, 06 Agosto 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Un servicio de recogida de enseres deficiente

Un servicio de recogida de enseres deficiente

Un servicio de recogida de enseres deficiente
13 julio
2020
Compartir

Soy de los que  denuncio y me llevo las manos a la cabeza cuando paseo por la ciudad y veo colchones amontonados junto a los contenedores de basura, ropa usada, armarios e incluso juguetes. Cuando veo esto, lo primero que se me pasa por la cabeza es lo “guarra e incívica” que es la gente.

No lo justifico, pero ahora entiendo algunas de estas acciones. La semana pasada envié un whatsapp al teléfono facilitado por el Ayuntamiento de Villena para la recogida de enseres para que procedieran a la recogida de unos enseres. Inocente de mí, creí que la recogida sería algo rápido. Nada más lejos de la realidad, muy amablemente me indicaron que debía sacar a la calle mis residuos ¡¡dos semanas más tarde!!.

¿¿Perdonen?? Ocupan un espacio muy importante en una vivienda de 90 metros. Solución, esta es la fecha que hay y no hay otra antes, pues tú mismo. Pues nada, me aguanto y me los dejo en casa. Todavía, no los he bajado a la calle. Lo haré en la fecha en la que me indicaron. Pero, casualidades de la vida, salgo a la calle y ¿qué me encuentro?, pues una pila de residuos que han estado todo el fin de semana junto a los contenedores y que han recogido hoy lunes por la mañana. Esta vez pensé; “tenemos, lo que nos merecemos. Bueno, mejor, tenemos un servicio deficiente de recogida de enseres que facilita la proliferación de estas situaciones”.

D.T

Artículos relacionados

Escribe un comentario