Viernes, 06 Diciembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Sergio Martínez y Javier Marí, destacados en la primera jornada de la Liga Promesas de Natación

Sergio Martínez y Javier Marí, destacados en la primera jornada de la Liga Promesas de Natación
18 noviembre
2019
Compartir

El pasado sábado comenzaba la LIGA PROMESAS dentro de los XXXVIII JOCS SPORTIUS DE LA COMUNITAT VALENCIANA, prueba que se celebraba en la Piscina Municipal de Calpe.

Participaban un total de 188 nadadores de 10 clubes de Alicante de categorías Benjamín y Alevín, 19 del Club Natación Villena.

En Categoría Benjamín en la prueba de 100 espalda Sergio Martínez lograba ser primero en la general con un tiempo de 1.19.23, logrando bajar en tres segundos su anterior registro. Pablo Candela era décimo primero y Abel Bailen décimo cuarto. En chicas Aitana Martínez lograba completar una gran serie pero en un desafortunado viraje fue descalificada. En la prueba de relevos 4×100 Libres Abel Bailen, Jacob Jareño, Pablo Candela y Sergio Martínez finalizaban  4º en la general.

En categoría Alevín nadaban la prueba de 200 estilos Javier Marí, Marcos Martínez, Pablo Blanes, Darío Rocamora, Antonio Olmos, Ángel García y Fernando Forte, destacando que todos conseguían mejorar sus marcas. 

En 100 Libres Javier Marí finalizaba segundo en la general, Pablo Blanes séptimo, Marcos Martínez octavo, Darío Rocamora décimo sexto, Fernando Forte décimo noveno, Antonio Olmos vigésimo segundo y Ángel García vigésimo cuarto.

Finalizaba la competición con la prueba de relevos 4×100 estilos en el que el equipo formado por Marcos Martínez, Javier Marí, Antonio Olmos y Pablo Blanes conseguía ser cuartos en la general.

Próxima competición 23 y 24 de noviembre en Petrer, 2º control de marcas, categorías infantil, junior y absolutos.

Artículos relacionados

Escribe un comentario