Martes, 23 Julio 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Sergio Martínez consigue dos pódium en el III Trofeo de Natación Villa de La Nucía

Sergio Martínez consigue dos pódium en el III Trofeo de Natación Villa de La Nucía
26 febrero
2018
Compartir

Se celebró el pasado sábado en La Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía, el III TROFEO  DE NATACIÓN VILLA DE LA NUCÍA, en categorías Pre Benjamín, Benjamín y Alevín.

Participaban diecinueve nadadores del Club Natación Villena, catorce chicos y cinco chicas de un total de doscientos ochenta seis nadadores de catorce clubes de la provincia.

La competición comenzaba con la prueba de 50m. Libres para los Pre Benjamines. Debutaban Gabriel Jareño y Aitana Martínez, marcando un buen primer crono, Juan Esteve mejoraba en seis segundos su mejor registro y Sergio Martínez lograba la plata en esta prueba.

Continuaba la competición con los 100m. Libres para los Benjamines Antonio Olmos, Ángel García y José Joaquín Ferrándiz. Antonio y Ángel mejoraban cuatro y dos segundos respectivamente sus mejores marcas.

Seguidamente en categoría Alevín, Ismael Gómez, Darío Marco, Miguel Olmos y Clara Martínez disputaban el 100m. Libres, Clara arañaba siete segundos y Miguel rebajaba nueve segundos su mejor marca personal e Ismael y Darío obtenían el segundo y tercer mejor tiempo del año, quedando en una muy buena posición en la general

Era el turno de nuevo para los Pre Benjamines con la prueba de 50m. Braza. Jacob Jareño y Aitana Martínez obtienen su primer crono en esta modalidad y Sergio Martínez alcanzaba otra medalla, esta vez como tercer mejor registro de toda la competición.  A continuación era el turno de Fernando Forte y Marcos Martínez en la prueba de 50m. Mariposa, mejorando seis y ocho segundos respectivamente.

Por último nuestros Alevines Alejandro Medina, Manuel Olmos y Álvaro Suarez mejoraban ocho, siete y cuatro segundos en 100m. Espalda.

Destacar el gran estado de forma de Álvaro Suarez, que lleva enlazando varias competiciones a un nivel excepcional y también el gran resultado obtenido por Sergio Martínez que, pese a su lesión, sufría un esguince de tobillo el pasado lunes, no pudo resistir lanzarse a la piscina y hacerlo lo mejor posible, tal y como nos tiene acostumbrados.

Artículos relacionados

Escribe un comentario